17.8.06

HUeCo





Cuando voltee la vista atras solo encontre un gran HUeCO dentro de mis pulmones raidos por el hastió, y me di cuenta de que nunca estuvo lleno de algo, por que ese algo nunca quiso llenarlo, se que la vida nos da muchas cosas, pero tambien no las quita, me gustaria saber tus razones que tienes para no seguir con esto, es lo unico, y sabes por que me gustaria saberlas.............. para que se me quitara esta impotencia que siento en este momento y asi poder comprender que solo soy un soplido de polvo que vaga por el ambiente, tambien me gustaria saberlas para decirte que
no "m e i m p o r t a n" por que yo solo queria dejar todo eso a un lado y seguir tu senda, solo espero que cuando te des la oportunidad de hacer lo que quieras conmigo sea pronto y si no lo es, estare ahí pero solo para eso, no para pedirte nada a cambio .......

miradita.a mi cuerpito



No hay comentarios.: