24.8.06

me


No pude evitar ver tus fotos.... indagar en ellas...y fijarme en tus okitos..son lindos pero tistes, estar en 4 paredes te hace pensar muxas cosas.......

Es ver el espejo pero no me gusta lo que veo, la musikita me gusta un poco de todo.....
un telefono sin sonar .....
unas ganas locas de correr a ti..abrazarte muxo y no soltarte, decirte:

Hey soy YO sienteme...tocame ...hueleme...
estrujame...recorreme....pruebame...soy real.....

Hoy es un dia sin sabor......sin tinta.....Me siento como un muerto fresk0!

Aunque aveces duermo, aunque aveces sueño ahora estoy viendo lo que estuve viendo ayer cuando estaba durmiendo...
te voy a contar algo que siento yo esporadicamente... y es algo que lamentablemente me entristece.... y es el hecho de tener una`personita que me quiere y que no este conmigo, es el hecho de abrir mis ojos y no encontrar una sola palabra para leerte, es el hecho de en la noche llamarte y en la mañana no tenerte, es el hecho de ser feliz pero no sonrreir,es el hecho de tener labios y no usarlos, como tener rios sin agua o dias sin luz, noches sin estrellas, platos sin comida es como soñar que vuelas y derrepente caes, es como sentir que sientes y no poder decirte te quiero. sueños sueños son pero si no soñamos en que mundo somos libres?
Eres libre?
P.D estoy terriblemente asustada!


miradita.ª mis temores



No hay comentarios.: