1.9.06

**

La pregunta es: Cual es tu realidad?no.no.no Como soy realmente?

Soy como lo viste en la fotografia,tratando de entrar a la madurez por decirlo de una manera romantica no sé si haciendo lo que me gusta o haciendo lo que la juventud me permite hasta que se te va dia con día ......
Me gusta contagiarme de personas s a b i a s, y busco su compañia...
Pienso q tambien soy muxo mas de lo evidente ..soy amable,soy gentil,sencilla,sofisticada (segun sea la ocasion), soy muy buena persona.Dicen que hasta tierna y cariñosa...segun las encuestas..
Demonios,soy muy sensible y me iluminan el dia los detalles que para otros no importan ..Soy mmmm buena amante ...Creo que no existe contradiccion en la dualidad y no es posible ser totalmente blanco o totalmente negro...
Soy cruel y la experiencia a mi edad ( poca claro, apenas son 27 ) se traduce en conocimiento aplicandolo a la gente....Puedo decir algo q posiblemente haga q te enamores de mi pero tambien en 3 segundos me puedes odiar con 3 palabras....
No creo en cielos o infiernos, trato de vivir cada dia con intensidad sintiendo con todas mis fuerzas y haciendo sentir muxo a los demas...Soy sarcastica e ironica soy una hija de la chingada claro segun las encuestas..tengo como que una c o m p l e j a personalidad.
Me di cuenta en estos dias que estoy en constante busqueda del amor , no de ese amor de novela, ni de ese amor irreal , idealizado, de revista y ahora se que muxo menos de internet....
Busco y buscare el amor real, el que se entrega sin mascaras, sin remedios,sin reservas, sin barreras,El que al no pedir nada todo lo recibe , el que te hace sentir comodo, seguro, confiado...
Ese amor wow "que tiene pancita", el que no se peina aveces, el que camina por la calle
d e s e n f a d a d a m e n t e ......aquel q no se detiene en diferencias para los que aman igual...el que no encuentra niveles y se siente en oleadas en un subir y bajar de mareas.....
Lamento que fueras impaciente,y no te diste el tiempo para entender mi costumbre de analizarte deselvolverte poco a poco quitando capas a tu cebolla
Soy muy dificil y de verdad :
Deseo que encuentres ese amor que quieres para ti, deseo encontrar yo misma el amor que quiero para mi..Alguien q soporte mi humor acido, mis buenos ratos y hasta mi manera de ser..
Realmente fue un privilegio haber tenido el toque de tu vida por un fugaz instante....Y hasta siento envidia, un poco de envidia ( mas bien un chingo ) de envidia por aquella a quien llegues amar
mirada. a la realidad

No hay comentarios.: