20.9.06

mi superficie*


Mañanera...hoy por fin fui a ver Efectos secundarios ( pelicula recomendada por muxa gente) eran 11:20 empezaba cuando me di cuenta q como q io era la unica en la sala jeje q chido es como tener una televisionZota en tu casa! ohhh! que chida pelicula, el cinito aunque sea de a 20 varos es la neta !! saliendo me di cuenta de que llovia muxo como queda cerca de mi planeta me jui caminando el cielo se pintaba gris y podia sentir las gotas frias en mi cara..mientras caminaba lloraba muxo creo q es un efecto secundario de esa pelicula.... Alguien me dijo que tenia que olvidar el pasado a lo que io no estoy de acuerdo seria borrar mi vida por completo, olvidar lo que ia vivi, la gente q conozco, lo que me gusta, lo que se es que ahora en este momento de mi vida no puedo definir quien soy.. Ayer el manito tenia este nick..**QUE TAN DELGADA ES LA SUPERFICIE DE UNA POMPA DE JABON? yo me pregunto que tan delgada es mi superficie? ilusiones van ..ilusiones vienen, juegos van juegos vienen...
En que momento pierdes el control de tu vida.. No hace falta decirlo cuando todo se acaba..sobran las palabras y el silencio es mejor....este amargo momento que me rompe por dentro no lo puedo evitar!
mirada.boba

1 comentario:

♥Alesita♥ dijo...

EN SERIO ESTA CHIDA LA PELI?? YO TAMBIEN VOY IR A VERLA ESPERO NO MIENTAS EH!!! Y SI SE QUE ES UNA NINFOMANA SOLO QUE NO SE ME ASUSTE NO ME CONVERTIRE EN ESO SOLO ERA UNA FORMA DE DECIR QUE ME VALE TODO Y QUE!!! JE JE
Y ENTERATE QUE DESDE AYER SOY FIEL ADMIRADORA (por asi decirlo) DE TU BLOG EH!!!
BYE Y BESITOS!!!