14.10.06

con-sin-mi-pero-yo


entre el tinner y tu ausencia y mi miedo a ser robada...entre paredes amarillas y tablas que barnizar ...entre lluvia fria y hermosos raios..entre trafico enfrente de mi..una coca sin destapar..una escoba que no puedo usar,un te espero, ....como te cubro, como te protejo, me da miedio perderte, me he quedado sin ti anoche, te he sufrido anoche,te ame anoche, pero...y yo? con que me quedo.....

Kagado..confundi por error el mi con el tu, el nosotros con el mi,y el yo con el tigo.....ahhhhh frio tengo en el cuerpo..

quien se atrevio a contarme que YO existia?

bah!
selita sin el con pero no olvido al tigº....

6 comentarios:

Fhernadow dijo...

es demaciado trabajo.. lo ke te tiene asi.. el esfuerzo fisico y los solventes no son buenas mezclas.. un beso selenke

Abi Finch dijo...

Auch Selita...ni contigo ni sintigo...ya me confundi...
Besitos...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA ME HISISTE PENSAR EH UNIR PALABRITAS JAJAJA
CHALE MANA QUE LINDO TA ME GUSTO MUCHO MUCHO MUCHOOOOO... PERO IA ESTA DICHOOOO TE VOTY A ROBARRRRRRRRRRRRRRRRRR
ENTIENDAN TODO LOS BLOGERRS JAJAJAA ME LA VOY A ROBAR EJELES HABER QUE HACEN SIN MI AMIKA SELITA EH EHE HE
CIAOSITOOOO AMIKAAAAAAAAAA
MUY BELLO TU BLOGSITO MOSO:D

Cantinero dijo...

el pronfundo pensar de la ausencia del que esta presente, es dificil el que da amor y recibe caricias, digo yo, eso entendi, alo mejor es erroneo...

Un saludo, Buena Vibra y Su tradicional cheve cheve....

,,, dijo...

pos sabe morra... creo q me hiciste demasiado caso con eso d fumar para relajarse... jajajajaja... deje el tiner... no es bueno para su salud...

manito dijo...

existes