13.10.06

Oit*

Hey .. oit festejo algo que pocos
saben o estan al pendiente.......
pa muxos es nada pa mi es muxo..
y la mejor manera es dandote algo.....
Pretendo que seas lo que mejor me pase en la vida y espero que un dia estemos uno junto al otro y que la vida me alcance para adorarte como te mereces, eres ahora parte del liquido rojo que corre por todas mis arterias y sin el no habria esto que los humanos llamamos vida aunque se ue para ti no existe por que tu eres algo mas no ere sun humano comun y corriente eres una especie llamada mi amor.Mi ser ahora no existe sin que en ese espacio estes tu,eres el soplo que da la vida, eres la razon por la cual dentro de mi existen flores y no serpientes, eres la busqueda que no encuentra nada pero existe en todo para existir, eres unico y sencillamente la persona que deseo a mi lado, la que abre mis ojos por la mañana que al despertar me dice buenos dias y al anochecer me despide el dia con una amena y franca sonrisa, sin esperar nada a cambio, tu eres simple y sencillamente ººP y sin mas por esperar...solo espero que me dejes llamarte com si llamara a algo que esta dentro de mi tanmio como no puede ser de nadie mas.Gracias por existir y por llenar estos dias con tu franca sinceridad y esperanza gracias por ser como eres y gracias por dejar que una mortal como io sea parte de ese reino que tu solo tienes ......
Solo te puedo decir 6 palabras...(sh sh)
Gracias por llenar mi vida mi amor....
Selene Marisol
mirada..kt


6 comentarios:

Anónimo dijo...

me imagino que esto es para mi..gracias sel.. yo aun te quiero y amo...gurumosa


Luis

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYY
QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VOY A CHILLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AMALO DE VUELTA MANA COMO LO HACES
HEY ANONIMO APARECETE Y HASLE LA VIDA MAS PLASENTERA A MI AMIKAAAAAAAAAAAAAAA
POR QUE PRONTO ME LA VOY A ROBARRRRRRR
Y NO ES AMENAZA EHHHH EDA' SELITA?

Anónimo dijo...

PENSANDOLO BIEN.....Y POR EL UNICO DATO DEL NOMBRE..... NO MEJOR ME LO VOY A ROBAR ME LA VOPY A ROBARRRRRRRR
POR QUE ELLA SE MERECE UN NORTEÑO Y IOOOOOO ME VOY A ENCARGAR DE QUE TENGA EL MEJORRRRRRRRR DE TODOSSSS.... LO JURO LO JURO POR QUE ES MI AMIKAAAAAAAAA
MANA ARREGLA TUS COSAS QUE PRONTO TU VIDA CAMBIARA ALEJA LO NEGATIVOOOOO ALEJALOOO ALEJALOOOOOO
TU JULIETITAAAAAAAAAAAAA

CoSmicA LuNaR dijo...

Querido Luis:

Esto no es para ti..ja! que loco pensar que io podria escribir algo tan chido..para ti...

Saluttos CORDIALES..

manito dijo...

ufff..... que fuerte...

Anónimo dijo...

Sel
Q dificil me resulta que le hables de algo tan tuyo a alguien tan mio, me simbra saber como lo persibes porque he de decirte que lo haces muy bien,es verdad, ese hombre no parece ser del mundo, ese hombre te revienta la cabeza con solo leer sus lineas, ese hombre hace germinar las ideas en tu cabeza, hece hombre te replantea todita, pero lo que ignoras es que ese hombre te convierte en divinidad con sólo probar su boca, ese hombre es mi origen y destino porque sin mi existencia el no comprende la suya.
PD. Un verdadero placer leerte tiene ud. muy buena pluma o en este caso muy buen teclado jaja