4.11.06

solititititititª


Hoy tengo ganas de escribirte tanto ..hasta que mis huellas queden a flor de piel y pueda marcarte con ellas..tantas palabras en la mente que no puedo acomodar se atoran en la garganta con profundos quejidos..tocando esperando el momento de poder partir y no saber si las guardaras o las olvidaras. Camino en el frio, fumando pensando que sera de ti, por que te siento tan ausente cada vez mas como es que me pasa esto? por que estas pero no estas>? que soit en tu vida realmente, en que parte de tu cuento entro yo? que personaje me diste? Creo confirmar que solo soit el pedazo de templo derrumbado al que como muchos tienen por costumbre olvidar..no me siento bien, me choca sentirme asi.....fria.pasmada-tonta-aburrida-y sin amor
ME CHENTO CHOLITA......

Pd. A. H. ya somos dos sin coracito...


mirada cosmica l(nar!

5 comentarios:

Fhernadow dijo...

no stas cholita! stamos todos los ke te keremos rete mucho! asi ke no se me achikopale..

y la foto esta rebonita.. y la ladybug ke sale ahi.. waa.. genial..


besos morrita.

Anónimo dijo...

animo Sel hay dias asi, hay que vivir por los objetivos el proceso no importa...el resultado existira.....

No estas solita:::

Besossssss

Anónimo dijo...

SABES QUE QUIERO>? UNA BARITA MAGICA, ASI HECHA DE MANDERA FINA, QUE ME DIERA EL PODER DE CONSEDER DECEOS, Y EMPEZARIA POR CONCEDERTE EL PODER DE QUE CUANDO TU QUIERAS APARESCA LO QUE QUIERES Y NECESITAS SIN NECESIDAD DE LUCHAR TANTO Y QUE NO TES SHOLITA- POR QUIE NO SE VALE SEMEJANTE FORRO DE VIEJORRONA Y ESTAR SOLA>????
NO CREO QUE POR MUCHO TIEMPO ESO SI LO PUEDO ASEGURAR
TE QUIERO HARTO MANA

Cantinero dijo...

No se si le interese, pero en la historia que escribo en los dias, usted esta en mis personajes consentidos, como ve se llama Lunita, y la quiero mucho....

Un beso y un abrazo...

manito dijo...

selita:

aqui echandole ojo a sus sentires...
personaje?.... a veces un templo derrumbado se iconiza por ese hecho, y queda marcado en el alma de alguien....
pues uno visita un templo derrumbado con mas fe... y las flores son mas brillantes....
tonces el templo se levanta en espiritu..mas que algo fisico...
atte: el hijo del soldemedianoche