2.11.06

Vota anda

Bue como veran estreno..header si es asi? como sea esa cosa de arriba son tres diferentes.. y ps cada que entren cambiara ...ahora necesito que me ayuden pa ver cual se queda por favor opina y dime ....
Esto fue patrocinado por el queridisimo Anvil Higgins que sin el no soit nada bue mas o menos hhahaha..no cieto Anvil se le quiere Sr Gracias Totales!
p.d vamos a definirlos asi..luna del lado izq (1) luna lado derecho (2) y chika con luna en cuepo (3)
Selene Marisol ! muack muack!

10 comentarios:

Abi Finch dijo...

WOOOOOOOOOOOOOW....yo quiero aprender a hacerlos....
Me gusta, se ve muy chido Selene...
mmm, necesito ver los otros dos pa decidirme...
Besitos!!!!

Abi Finch dijo...

Woooooow ya vi el segundo....me gusto mas el primero...cheko el tercero...

Abi Finch dijo...

Wooooow pos los tres estan muy chidos, pero me gusto el de la chica con luna en el cuerpo...va mas contigo...
:P

Sweet Vodka dijo...

el de la lunaaaaaaaaaa, los tres estan pkm, pinche Anvil aparte de todos es bien talentoso, pero yo voto por el de la luna y en la espalda, muy bonito blog mirada cosmica... saludos

Anónimo dijo...

Voto por el de la luna espalda ....


Frank...
p.d ah ya soy feliz ya estas aqui gracias

Cantinero dijo...

SEEEEEEEE LUNA EN LA ESPALDA CURA.....

MI QUERER VER ESE....

un beso mi lunita

Anónimo dijo...

* HUUUUUUUUUUUUUUUUUY MANISSSSSSSSSSSS ESTE ANVIL ES TRODO UN CHIDOLISSSSS MANA EL QUE ESTA PUESTO ES TA RE SEXOSO COOM TU MANA ASI DEJALO ESTA HERMOSOOOO NI LE MUEVASSSS...
POR CIERTO TE EXTRAÑE NO LEERTE LOKA GUENO TU SABES, AQUI EN EL BLOGSITO MANA IA NO TE VALLAS VAS A VER EH MALA.... GUENO OK, AHORA SI TE QUIEROMAS Y FELICIDADES MANA
TE LO QUERO UN RESTORANT...
ATTE LA JULIETA DIGO, JENNYYYYYYYYYYY

Anónimo dijo...

se me olviadaba mana me quedo con el de la espalda esa tan rete provocativa mana jaja besossssssssss

Anónimo dijo...

Ahi princess x donde comenzar???
Tengo tantas cosas que decirte, que yo se que no te he expresado en este tiempo, pero creo que todo se resume en un T QUIERO UN CHINGO, en verdad que no tienes ni la menor idea de lo importante que eres para mi...
Solo espero que yo ocupe un pedacitito en tu corazon, x que puedes estar segurisima que tu estas en el mio.
Cuidate muchisimisimisimo y nunk olvides que estoy a tu lado Siempre.
ATTE. PITA MOR!!!

Pd. Me quedo con la imagen de la luna en el cuerpo.... Ta bien Chida

♥Alesita♥ dijo...

sin duda el de la chica con la luna todos estan de pkm pero ese fue el que me encanto

beshitos y cerezas!!!