19.12.06

Nauseas!


Puedo contar con las lineas de mis dedos las veces que escribi para ti, tanto que ahora puedo vomitar mi alma sobre este fondo negro y decirte que no me importa seguir asi en la delgada linea del abismo en el que me encuentro sin ti, con sangre en las encias de mi boca me bebi tus palabras,palabras que saben a hierro, hierro con el que me hieres,saliba roja confundida entre espumas de color azul, burbujas que pierden su forma convirtiendose en globos espiritosos en mi interior, sol no salgas aun, dejame beber aun mas, envenenarme de su recuerdo, espejo no veas mis lagrimas negras entre mis ojos, permite que vea durante unas horas mas mi forma fetal en la que me dejo,comezon, ansiedad, necesidad,siento sin ti .... ¡arde!
Con gran fuerza vomito para vacear de una vez la gran porcion de ti, calmar las nauseas de saberte sin mi ........
Tu sabes quiero matar tu ausencia

Selene Marisol

8 comentarios:

manito dijo...

enkita:

mira hoy es un dia d esos que el custionamiento te lleva al lado que no quieres ir.....asi que hoy me dan "nauseas" los blogs y todo este circulo mafufo.....espero estar bien mañana.....(sin embargo no dejo de sorprenderme de la forma de tus letras)

Atte. el el pinchi perro del mano...
SAludos enk

Anónimo dijo...

valgame dios... y ahora que te pasa? porque ese animo?

Anónimo dijo...

Te comprendo perfectamente, a veces escribes y escribes tantas veces pensando en esa persona, le quieres demostrar lo verdadero de tu amor con letras, con acciones, con palabras y aun asi sientes q no es suficiente, pero haces lo posible por hacerle saber cuan especial es... hasta q un dia todo termina, todo se arruina... y te repites una y mil veces q ya no escribiras de el.

Se lo q se siente... arde, duele, kema....
lo se.

Fuerza...
Poco a poco se ira de y dolera menos...


Lissette.

.

sirako dijo...

yo no sé que decir mujer... sólo que espero que esa nausea desaparezca pronto, que el vacío se llene, que las esperanzas no sean vanas...

mandarte un abrazo y un beso.

y esperar contigo.

Anónimo dijo...

Cuando Escribes sobre una persona de la cual quieres dejar de pensar el amor o indeferencia no se demuestra con letras, ni con canciones, ni con palabras solo con echos animo...despues de la nausea viene el vomito y kreo que necesitas expulsar todo ese sentimiento....

tkmMT

Anónimo dijo...

cuando el maldito dolor de la ausencia azota la puerta no te queda mas que darle la bienvenida a la soledad....

asquerosamente solo


Ale

Angelandrito dijo...

hay sentimientos que realmente son malos para la gastritis!!!

sirako dijo...

mujer!! es un caramlo que angelandrito tiene como mesa en su asita, llena de popotes recortados rápidamente para que parezcan chicles... tambien puede ser una fresotototota aplastada...



mujer, saberse querido por usted es un honor, ya qe desde acá se le quiere muchote, y es un honor recibir sus abrazotes y su buena vibra, le mando todos mis más puros y bunos deseos, así como todos los abrazos que mis brazos alcancen a juntar desde aquí hasta allá, sale?

felicidades, que todo sea bello y maravilloso desde hoy hasta el infinito y de regreso...

byebyee