29.1.07

kesos


Déspues de tantas noches que me robaste, tantas palabras que no pronuncie, de alimentarme del silencio, de un teléfono muerto del murmullo de las hormigas del colico desesperado , del calambre que con un platano mate de un golpe en el dedo chiquito de la fila del metro que no encontre, del teléfono en donde me gane 18.50, de la risa falsa que regalé, de las caricias que no senti, de los 4 días en los que fingi......
Hoy sólo hoy tengo contacto con la realidad, con mi realidad sólo un pequeño momentito no me lo robes dejame sentirlo dejame envolverme en el disfrutar lo que me diste lo que llegue a sentir del olor de tus palabras del color de tu piel de los gustos no probados muchas veces me dijiste que va a ser de mi si me abandonas aqui? QUÉ DEMONIOS VOIT HACER YO? y ahora tu me dejaste asi..que demonios hago yo? yo, qué puedo hacer yo? si tu me dejaste asi na´más por que a ti no te importaba nada, porque comprendi que en ti soy nada !!
no me queda más que colgar los pies desde la esquina en donde te observe .....
La enkita

9 comentarios:

sirako dijo...

colgar los pies suena bien, después de todo.

Angelandrito dijo...

no los cuelgues, liberalos, que caminen solitos, haber a donde te llevan...

Anónimo dijo...

pues cuelgua los pies, mientras no cuelgues los tenis esta bien, un saludo cosmiquilla, te extraño poer pos esque no he podido entrar el msn

Anónimo dijo...

me invita a colgar los pies desde la esquina de su luna?... le quiero musho selita

Anónimo dijo...

*:( me colgaste a mi.........:9 donde estassss si has estado en la intenet me podrias decir por que no te conectas:'(.....acaso ya no me quieresss:( ????
tu julieta:(

Anónimo dijo...

como siempre admirado de sus letras miss!! es un placer leerla y ps adelante la vida sigue y a cada minuto nos pone pruebas!! animo

su perro fiel que la quiere un chingo!!
TT

Cantinero dijo...

me invita a colgar los pies desde la esquina de su luna?... le quiero musho selita "one more time"!!!, se me esta dando esa ultima frase...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Abi Finch dijo...

Colgar los pies...suena lindo...colgar los pies en mi atardecer rosa, sera que nevara?
Un beso mi Sel...