19.9.06

1985

Eran las 6:35 de un Jueves bonito se podia ver por la ventana q hacia frio..el aguila mañanera no habia llegado de hecho ya habian pasado varios dias sin verla .......
Yo: awelaaaaaaaaaaaaaaa yo quiero mi licuado de platano, pero solo si le pones vainilla y canela si no wuakala..
Ana: Chinita viste mis bolitas? ya quiero peinarme
Yo: No, yo pido mano andale tengo mas cabello que tu ....
ANa: mi awela me quiere mas a mi..
Yo: ( muda solo viendola)
Dos: sientes? .papaaaaaà
El: tranquilas ya pasa abracenme
awela: jesus, parate q las tienes ahi ...q no sientes.? .........
Puff q recuerdos..el jueves bonito ya no era bonito desde un septimo piso escuchando como crujia todo en el PH todo de madera increible mis ojos recuerdan perfectamente aquellos instantes, cuando Fari con sus dos manos queria detener los tanques de gas de esos grandosotes que estaban descansando arriba..ahora recuerdo como los cristales del PH se rompian sin piedad como podia escuchar la licuadora de la awela sonar.... y mi awela pidiendo a un Dios ayuda!! Vimos perfectamente como se deplomo el edificio de atras no puedo recordar cual era, pero vi a la gente por la ventana como se fueron en un instante ..........:( demonios ..
Cuando termino todo, me sacaron por una ventana chiquita q me corto la parte de atras de mi pie, no sentia nada ni ardor..creo q todos mudos bajam0s como pudimos los 7 pisos las escaleras ya no estaban completas habia awua y vidrios por todos lados gente sangrando y no entendia bien por que..Cuando salimos era un silencio i m p r e s i o n a n t e ....
Chiapas 59 ya no era la misma calle, vi como lloraba la gente gritaban ¡los multifamiliares se cayeron!. que? ahi tengo amikos recordaba... No puedo evitar llorar por recordar aquello que vivi a mis 6 años cuando el papa se ponia de rodillas llorando al ver el edificio derrumbado.. cuando la mama histerica llegaba corriendo del trabajo y la awela me tenia abrazada la hermanita solo lloraba .....
Ahora cuando voi a la ROma ..se me pone la piel chinita no puedo evitar recordar tantas cosas, no puedo evitar q se me rompa el corazon otra vez....
Por aquellos q ya no estan, por aquellos que ayudaron,
por aquellos q perdimos ...Por mi familia que perdi...
Por todos ...
romanessscosssssssssss!!!!
mirada.nostalgica

1 comentario:

♥Alesita♥ dijo...

HOLA,PERDON PERO NO PUDE EVITAR VER QUE ESCRIBIAS EN TU BLOG Y PS COMO ME GUSTA LEER BLOGS LO BUSKE POR TITULO Y QUE CREES PS LO ENCONTRE.

LEI TUS POST ¿SABES? SON LINDOS ME GUSTO TU FORMA DE ESCRIBIR,ESPERO NO TE MOLESTE O DE MENOS SEPAS QUIEN ESCRIBE EH!!

PERO SI NO NO HAY PROBLEMA JE JE

NO TE PIDO QUE PASES A CHECAR EL MIO PORQUE LA NETA ESTA BIEN PANDRAS (TODO FEO).

OYE AY DESPUES ME DICES COMO PONER IMAGENES NO? ES QUE YA LO INTENTE Y NOMAS NO PUEDO :D

BESOS Y ABRAZOS!!