15.9.06

china.naca.nice.cute.nene......




Yo no entiendo a la gente eso de los reencuentros ya paso de moda..me preguntaban el porcentaje q tenian varias personas en mi vida y wow eso de ponerles uno agg me lleno de preguntas sin mas respuestas, quisiera ser una valemadrista, una mamona,una mala leche, en si ser OGT como algunos tienen por costumbre! Pero no puedo o si se puede? ! ja! lo intentare sere OGT con las personas q se lo merecen sere fria e indiferente si sere una parca....... No me hare mas preguntas por que se q por mas intentos que hgo no tengo respuesta pa ellas...guardare mis sentimientos en una capsula para que en un futuro los saque y recuerde que si tengo disfrutare dia con dia de aquellos que me regalen una sonrisa..de aquellos a los que tengo a mi alcn-c, disfrutare del sexo, de unos tacos de panela, de ver como la coca le ladra a la pared, de los multiples enfados con la mama, del cambio de casa, hasta intentare disfrutar de el maldito vecino OGT q hace un pinche ruidero, del Sr del pediorico con todo y su seño jajjajaj es la neta ese wee..en fin Hoy me quedo sin sentimientos..y la neta :
HAY BARRERAS QUE JAMAS SE DEBEN DE CRUZAR
p.d o soy io quien esta mal?
P.doble: NO MAS PREGUNTAS..... JE JE
p.triple: chale soy una naca- renegada :s tss = D a huevo!


mirada. bla

_________________________________________________________________

No hay comentarios.: