25.9.06

..

Muy..muy de madrugada la canica no dejaba de azotarse contra la puerta del pipisroom.. como de costrumbre no podia dormir..me preguntaba cuantas veces estuve ahi para ti, no habia excusa ni pretextos siempre me tenias a tu alcan-c ..no habia tenido noticias tuyas hasta ayer en la noche cuando sono mi telefono y dijiste " te necesito" tengo un problema y no se como salir de el ... :S te espero en tecnologico a la misma hora de siempre..!!! sin dejarme decir algo colgaste! Demonios ! maldita sea la cosa!...grrrr! AYer a la mama se le ocurrio ver esa pelicula de monster house ja! hay la mama y sus cosas.. dicen que por algo pasan las cosas y sale un viejito q dijo algo q me hizo voltear y dejar de leer el pediorico.. "estuve atrapado por mas de 46 años".la mama voltea y me dice sabes? yo solo 17 y no es bueno...que que ..osea que io estoy atrapada en ti ? ....mi cabeza da mil vueltas mil vueltas me dejo caer en mi super colchon y trato de dormirme la tarde era hermosa solo que hace calor como para salir . Hoy 6:18 me levanto me ducho con awua fria pa despertar bien me pongo algo rapido y mi super sweter de multiples colores me robo unos chomber´s y salgo en busca de ti ..... 7:13 Sr taxista aqui esta bien...oiga me espera solo es rapida esta onda! ...Me bajo camino y no te encuentro te veo a lo lejos ja! traes el sweter favorito .. me ves y me abrazas me dices como tas? creo q mi abrazo fue mas que frio..aun te sacudi la escarcha q te deje .... Que paso? q te ocurre ? fijate que blablablablalblablablablablablalbalblablablabla.......... vas a ir conmigo? no, no puedo el sr taxista me espera.. andale por favor... vamos a pagarle ..ja! sacas unos chocorroles y me dices mira lo que te compre! que que A MI NO ME GUSTAN LOS CHOCORROLES! te equivocaste de persona subimos al metro y ya abajo me dices que tienes? nada contesto por costumbre .... a que hora crees q regrese tengo cosas que hacer.. mmm no se vamos hasta Eugenia ummm mejor no voi que que - si que no voi ... llega mi complice me subo y te digo adios... no lo puedes creer ..sinembargo hoy tu te amo me costo 50 varos .......

4 comentarios:

Fhernadow dijo...

jamas me eh puesto a pensar kuanto me kuestan los " te amo " de otras personas..

Cantinero dijo...

cuestan raspados, helados, paletas, refrescos, papitas y cuanta cosa vendan en la tienda y por lo regular van acompañados de un beso... a todo en la vida hay que pagarle el precio....

Saludos desde la barra...

,,, dijo...

jajajaja ya cuando el amor cuesta esta cabron...

son d las pocas cosas q son "gratis" en esta vida aveces tan gacha...

dejemoslo en q si no te vuelve a pasar sera lo mejor q hayas hecho...

sobre tu titetiriririrti no tengo nocioes d como hacerlo...

buena vibra...

Señorita Green dijo...

cuando te empieza a calar lo que inviertes en un amor, siento que ya no hay nada que hacer ahi. Mientras das todo sin importar lo que recibes es cuando estàs verdaderamente enamorada. Por eso, a otra cosa mariposa, la vida està llena de gente interesante, el chiste es encontrarla :P
Saludos :)