23.9.06

*Gotª*




Hey.... que rico!

El sabazzo termina chidin..con la opcion de bailar con el sol de media noche..esperando a que llueva..me gusta mojarme lo tengo por costumbre empaparme toda sentir el awua como se cuela dentro de mi, como traspasa mi ropa...va mojando mi cabello ..puedo sentir el sabor de mi perfume, los chinos se alacian y la ropa pierde el acomodo..los chombitos rechinan y los lentes se empañan... siento como se refresca la mente como entra en mis oidos a lo lejos se ve un rayo... enormeee..sr rayo no caiga en mi ...tengo en la mente esa cancion de supersonico bailo al compas de ella ... cierra tus ojos sientela ...No hay placer comparado no hay dolor ni pasado todo encuentra un camino largo sumanente agitado....volver atras supersonico vivir normal melancolico ya no quiero estar contigo.. de ficcion es este libro... ya no quiero esperar de cabeza una vez mas..yeah! .........Supersonicooooo..... lluvia mojame, deshasme..hazme navegar en gotas elevame - llevame resguardame y sueltame..quiero caer.. que alguien pueda sentirme.. quiero caer fria para que en su cuerpo me caliente..quiero mojar su piel..quiero entrar por sus oidos y terminar gotenado en sus pulmones llenos de todo.. ...esperar a que me absorba su piel...gota ª gota ....y mantenerme ahi una vez mas........... ahhhhhhhhhummmmm!

mirada.a gotas

3 comentarios:

Cantinero dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cantinero dijo...

Hey mija gracias por visitar el bar y comparto la idea de mojarnos juntos debajo del chubasco, hacer ronda, dar vueltas y liberar el strees...

Saludos desde la barra...

Fhernadow dijo...

ninia.. y si te doy una abrazo fuerte tb es iwal de chido ke bañarse en la lluvia?