21.9.06

*Ella*


mañana 9:47


Ya van 3 dias que me pasa lo mismo ..por cuestiones de la vida me ah tocado quedarme en el piso de mi sala ..:S Abro mis okitos a las 3:30 am yo pense que eso solo pasaba en las pelis y esa onda bien loca ..solo que hoy me paso algo no c si llamarlo curioso o chistoso o de miedio abri los okitos y exactamente empezaba a llover hacia frio ..mi posicion era en 4 jajaj c0mo cuando tas pedo pero dormido un brazo abajo de la malinche ( mi almohada) y mis pelos sueltos me levante a cerrar la ventana de la cocina q se me colaba el frio...ootras noches son mas ruidosas carros o alguno que otro camioncin o de plano oia como hacian el amor mis vecinos auuu!....pero hoy era una madrugada sin ruido ni siquiera la coca andaba loca podia escuchar los columpios, la gota q salia de la llave de ajuera.....me acomode otra vez y no podia dormir tenia los okitos cerrados recordando lo del dia los buenos ratos .. y los malos cuantas veces me habia reido y esas bobadas cuando la senti :S como camino enfrente de mi podia sentir sus pisadas..mmm es como cuando andas en calcetines o cal-c-tas por tu piso y sientes la vibracion .... senti como camino rodeandome .... se agacho y io con los okitos cerrados no queria abrirlos no queria enfrentarme a ella mi piel se enchino y mi cabello se encogio mas..... se sento cruzando las piernas fueron segundos para mi minutos grandosotes..........se levanto y se fue .....Agggg demonios no c que quiere antes era en mis sueños cuando estaba Luis pero ahora no, ahora esta ahi......lo se por el olor cuando soñaba era un olor como a cenpazuchil ...el mismo de anoche....abri mis okitos queria hablarle a la mamá ..pero hay la mama se la vive en el pais de la geta!...Ya no pude dormir .....q feo ..
parezco muerto fresko .........
P.d algun dia la enfrentare!
p.doble. pero por ahora no gracias!!!
mirada.confundida

1 comentario:

,,, dijo...

gracias por tu visita...

yo ultimamente tampoco eh podido dormir bien... aveces cualquier pendejada me distrae y me la pele con el sueño... pero pisadas nunca eh sentido... cuando vivia solo si escuchaba cosas... esa pinche casa estaba malvibrosa xD

pero eran buenos tiempos... pa eso del insomnio yo recomiendo un tokesin jajajajaja (inche pacheco soy)

buena vibra...