22.9.06

**VIERNES no comprende**

mañana 9 :47 am...

Un nudo en la garganta un toke por recomendacion ..musiquita y muxa nostalgia agg q dia me espera...

El calor apendeja bien gacho y aparte es pegajoso siento que los dias con muxo sol no son tan intensos como los dias con muxa lluvia....anoche vi las tremendas nubes grisotas llenas de awua sin caer y hoy a las 8:30 ya habia borregos en el cielo con un enorme Don Sol....Es un Viernes en donde no comprende muxas cosas como siempre ja! eso creo q sera para siempre .....nadie comprende nada, nadie sabe lo que quiere, cierran circulos pero empiezan uno, es una constante carrera de ratas! Eres feliz? preguntaron -conteste...SI- mandame una foto en donde estes feliz ( pienso ) (pienso) ( pienso) demonios no tengo una en donde este feliz....entonces por que dije q era feliz ..si claro! era el subconsciente ..

Sabes pense que podias ser quien me levantara de esta onda bien loca q traigo, pense que me tenias fe, para que io lograra cambiar..que aquel beso que me diste en las nubes llegara y ahora que hago io? CLARO!
SER FELIZ!!
DEFINICION : La felicidad es un estado psicológico que trasciende la noción del estado anímico. Dota, a quienes lo disfrutan, de la sensación de autorrealización y plenitud para con uno mismo y los elementos del entorno circundante, ya sea éste físico o imaginado.
QUE QUE !!!!! chale y eso como se hace ? bien como sea pondre en practica el estado psicológico jajajjajajajajjajajajaj...
Saluttos Banda en un viernes de no comprendo...y en donde todo es mas q pegajoso
pd. HOY BUSQUEMOS OTRO DIA EN EL PARAISO!! SEEEEEE
P.Doble. mantequilla de mani engorda!

mirada.



7 comentarios:

Fhernadow dijo...

se tan feliz komo puedas.. a diario.. porke no se sabe si mañan tendras la oportunidad de serlo aunke sea 1 min...


un beso pebbels ;)

,,, dijo...

jajajaja tan solo leer la definicion d felicidad me da dolor d cabeza y eso no me hace feliz... yo solo vivo mi vida al momento... asi soy feliz...

el toke siempre es bueno a todo hora y para cualquier ocasion...

del calor ni hablamos... aunq el clima ah estado muy raro... hoy experimente 3 cambios del mismo en menos d 3 horas...

sobre el titere cuenta con el... nomas por los materiales... cotorreate pa ponernos deacuerdo... el titere es buena opcion en esos momentos d soledad... jijijiji

buena vibra...

manito dijo...

tsss.....la felicidad... como te decia....es posible que solo sea un artificio o instrumento inventado por el ser humano desde tiempos ancestrales, claro como ser sociable, para que?....ps solo por el hecho de ponerse trabas...naaa... pero si piensas de una manera lokochona, ps la felicidad es una perversion de la mente humana, una reverenda y eterna chaqueta mental...que no te lleva a ningun lado sino a no ser feliz por buscar la felicidad.... que ironia.... pero al parecer asi es... mejor hay que hacer un montoncito de instante a lo largo de la vida y el dia que la muerte te tienda la mano, tu sabras si sonries o no.... es todo... un abrazo....
Atte. el manito

CoSmicA LuNaR dijo...

file:///F:/Respaldo%20de%20denny%201/SP2WXP/IMAGES/koracito/BOB%20ESPONJA....DO.jpg

♥Alesita♥ dijo...

oye cierto sabes? el otro dia estaba ecuchando en la tele que MEXICO esta dentro de los 10 paises mas infelices del mundo y sabes porque? porque la felicidad la atribuimos a cosas superficiales como el dinero o cosas materiales,a lo mejor diras y a mi que me importa solo es algo que me llamo la atencion y ps como hablabas de felicidad ps pense en ponerlo.
pero me vas a negar que es cierto?
verdad que no?

pero ps como decia un amigo "se feliz como puedas que al cabo eso es gratis"

besitos!!!

CoSmicA LuNaR dijo...

VONCEPTO D ELOS 3: PITA AMOR..OZK@RO & SELITA...

PA: LA FELICIDAD ES UN MOMENTO PASAJERO.QUE SINEMBARGO HAY QUE TRATAR DE QUE PERDURE APESAR DE LA "NO" FELICIDAD...
O:ES UN PEKEÑO MOMENTO QUE DURA Y NO DURA.CUANDO ES EN EL INSTANTE.Y CUANDO CORRE EL TIEMPO Y NO SABES CUANDO Y EN DONDE PASO ...
S: LA FELICIDAD ES ESTAR VIVO!

CoSmicA LuNaR dijo...

JAJJAJA DESPUES DE UNAS CERVEZAS ENCIMA ES CON "C" DE CONCEPTO Y NO VONCEPTP!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA