30.9.06

*oop*

Tardita..7:13 Part 1



A veces me parece increíble que algunos días tengan la difícil capacidad de transcurrir infinitamente lentos, o por el contrario, a una velocidad de vértigo. Cuando parece que tienes todo el tiempo del mundo para amar sin tener que mirar el reloj, siempre se deja resbalar el último día sin avisar apenas. Cuando deseas que llegue un día, con todas las ansias del mundo, remolonea en el quicio de la puerta, dejando que cuentes minutos y segundos, haciéndose de rogar.Para poder llegar a ti ..encontrarte y decirte tan solo hola!
Quizá la esencia de tu ser es el que se esta colando en mi , hace subconscientemente tenga la la capacidad de entrar . ¿Cuántas veces he deseado un acercamiento de esa persona que esta cada vez más?
Tal vez no seamos tan diferentes de lo que nos ha sido dado intrínsecamente. Tal vez una dimensión más entre el tiempo y el espacio, tan incomprensibles como nosotros al fin y al cabo...
Hoy sí que deseo que leas esto y decirle al mundo entero que, a pesar que nos conocemos un corto tiempo, ha sido intenso, y para mí muy importante. Hoy deseo gritar que ......., y sentir como se me llena el alma.Tal vez la vida sólo sea un gran cuento, con infinidad de personajes, buenos y malos, cuyas tramas y actos influyen en el tuyo. Donde las cosas siempre acaban bien. Donde, a pesar que existen problemas y adversidades, todo parece superarse. Tú deberías de controlar el cuento, y ponerle un final feliz.
Recuerdo tantas tardes que pasé pensando en esa situación, ese amigo, esa persona... Después de estar tantas horas dándole vueltas a lo mismo, parea que tu piel gritaba lo evidente, y no había que hablar más sobre el tema... Y quizá era verdad, y el sentimiento se derramaba por todos los poros de tu piel, o en cada brillo en tu mirada... Pero nadie parecía darse cuenta.Algún día, igual me da por inventar una caja de sentimientos, donde podamos ir recogiéndolos. Cada lágrima, cada palabra, cada suspiro, cada nombre escrito en las páginas de una libreta amarilla, cada gota de lluvia resbalando por el cristal,siento que contar con alguien como tú es tener una suerte infinita.
No sé cómo acabar ésto. Me quedan mil cosas que decirte, y nada es suficiente para expresártelo. Quédate con un beso y alcemos nuestras copas... ¡Abusa de mi confianza, te la has ganado con creces, y me siento orgullosa de sentirte así.
Hoy de repente me di cuenta que no necesitaba que el sol estuviera brillando para que fuera un buen día. Hoy solo necesite pensar en ti .......
mirada.cosmica lunar

7 comentarios:

Abi Finch dijo...

Te sere honesta, me hiciste suspirar, sonreir, y llorar...me vinieron a la mente una infinidad de cosas...
Vino la nostalgia a visitarme...

daniel dijo...

como se llama la primera cancion que suena al entrar a tu blog?????

jeje


saludos

Anónimo dijo...

Me permito contestarte, se llama Good Bye Horses, a poco no esta bien chingona?

Cósmica... si en mi pecho hubiera un corazón... ten por seguro que yo también hubiera suspurado con tu historia... pero no lo hay.. solo hay una roca.... ali madre que dramas me vi...

Cantinero dijo...

"Cada lágrima, cada palabra, cada suspiro, cada nombre escrito en las páginas de una libreta amarilla, cada gota de lluvia resbalando por el cristal,siento que contar con alguien como tú es tener una suerte infinita."

Con estas palabras hiciste que vibrara el alma de tu servidor...

saludos desde la barra...

Cantinero dijo...

y tu peticion nose me olvido aqui la dejo disfrutala...

Cóctel Paradisiaco
2/10 tequila dorado
1/10 licor de coco
1/10 licor de banana
1/10 licor de melón
1/10 triple sec
4/10 jugo de piña
Hielo


Colocar hielo en la coctelera, añadir tequila dorado, licor de coco, licor de banana, licor de melón, triple sec y jugo de piña y batir.

Servir en un melón ahuecado.

Gandermaster dijo...

Encontrarte fue bueno...pero leerte fue Genial..
Gracias

manito dijo...

hola selitaquick.

que hago?.... ps llegando a la ofis... y escribiendote respecto a tu entrada:
resulta...que tus palabras se convierten en todo un mundo de fantasia. Como?.... cada palabra, una tras otras, van formando el cielo,las estrelas, horizontes, aire, agua, suficientes para sobrevivir esta realidad cruel... seguramente a la persona que le escribes, tal universo, estara contenta con solo leerte.
Será un placer leer cada frase esculpida cuidadosamente bajo las ordenes de tu mundo de noche, plasmadas en el cuaderno de hojas amarillas...
;)