2.10.06

*jonas **


Tardita 3:47...


.......Todo empezo unos dias antes del 2006, cuando subi a tu recamara y te dije hey jonas ya.. abriste los okitos me dijiste deja me visto ..te deje y baje arriba te esperaba una persona robusta morena con su camicta del america :s pense creo por lo menos te llevaras bien con el, abajo habia uno carro con tres tipos mas fuertes grandosotes de esos que dan miedio...cuando bajaste me abrazaste me diste un beso y me dijiste GRACIAS!
Ayer despues de casi 10 meses de no verte..ahi estaba io con mi sonrisa y mi burla segura por tu partido...te abrac de la misma manera que tu ... no pudimos evitar llorar y sentirnos bien...wow fue una tarde maravillosa hermosa diria io... comimos jugamos platicamos me quede a tu junta .. a lo lejos las mamas que iban a ver a sus hijos lloraban chale se me rotaba el coracito, todos ahi no tienen cabello tan pelones a el ya le crecio, me dijiste q eres encargado de la cocina see siempre se te dio eso jeje..... De verdad que ahi encuentras de todo niños, adultos, ancianos, mujeres de todas las edades..de todas las clases sociales... me di cuenta que cuando amas haces todo pero todo por ayudar por que ellos esten bien...El, se ve triste muy triste su semblante es bueno, ya engordo :D pero se que su alma esta muy dañana, realmente fue el ambiente, la familia, el amor, no se que es lo que te lleva a llegar a esos extremos..recuerdo que un dia me dijiste..soy consumidor social...out! no c como es que de los fines paso a 3 cada hr :S..
Ahora se que no hay dolor tan fuerte , ni historia tan maravillosa como para compartir con alguien .....te quiero muxo Jonas y siempre siempre estare ahi para ti .
Gracias pimo por esa tarde maravillosa llena de color y de magia..
la enke

1 comentario:

Cantinero dijo...

solo puedo decir que no hay mas que una amistad sincera como la que tu ofreces, se feliz..

Saludos desde la Barra..