24.10.06

Asi na mas io!

La neta esto si como que quiero hacerlo pues, me trae unos buenos recuerdos del dado y no por que el se lo haya morido si no por la excelente niñez que pase al lado de el , aclaro el no se lo ah morido solo ya no quiso ser parte de mi vida...

Ps eran con las 11 de la mañana de un 11-M, cuando naci esperaban un niño, me decían pillin no se si por que en ese tiempo estaba de moda cepillin o que onda, ps mi lo dado tomo la decisión de llamarme Selene ahhh el papá era lo muy sabio pa eso de los nombres eh!.. sin embargo el segundo es así como extraño..bah como sea ..

Viví en un PH de un séptimo piso... con ventanas grandosonas.. lo que mas me gustaba era el pipisroom ps recuerdo que me la pasaba en la tina hasta tener la piel blanca y arrugada era como jugar a estar viejita...

La neta era un desmadre pero un desmadre solitario, si hacia algo era yo sola nada de amiguitos o amiguitas. fui a la Benito Juárez , La del Pipila, el Invernadero, la Rodolfo, ah y en chapultepec por contar mis primarias ....

Ja! recuerdo algo cuando vivía en el ph jaja usábamos el elevador y siempre se atoraba; en una ocasión, cuando tenia como 5 años, se me ocurrió vomitarme como con 8 personas adentro jajajajja, la hormiga ya no sabia donde meterme ... jajja lo kagado es que no fui discreta, sino que vomite al por mayor, ósea a grito pelado salpicando a todos jajajjajaj... durante dos horas estuvimos bañados en mis jugos vomitescos, es lo mas chistoso que me ah pasado....

Lo mas cruel fue que pusieron a cantar en un festival dominguero la del chorrito, pinché canción creo que io invente la 2da versión jajaja

Lo mas triste puff cuando papa se fue y yo sentada en el sillón viendo como mi hermanita y mi mama lloraban... y yo no tan solo dibujaba
Papa: Sel me voit pero regresare por ti
Sel: viendo a dado
Papa: abrázame te juro q vengo

Ja ya pasaron 19 años y no se nada de él
Aclaro después de que él se fue ..no recuerdo muxo, me quede con aquellos momentos y viajes multiples que hacia con él en las vacaciones y en infinidad de fechas...
Es como vivir en un lapsus brutus sin recordar nada de las secundaria… nada ..chale como que necesitaría verlo para tratar de recordar algo .......

Ps asi fue este show de la niñez solo asi

Selita na mas asi Selita

En fin detalles
P.D deboles las fotos jeje mi scaner no lo funciono......

5 comentarios:

zapabesada dijo...

mnta que dificil es eso... sera que realmente infancia es destino?... creo que en buena parte asi es y digo dificil para uno como apá o amá, nunca sabes cuando diras algo que otra personita recuerde por el resto de sus dias, puede ser algo simple que no se olvida. Me acuerdo cuando mi apá jugo un torneo de frontennis y había in trofeote grandote, yo era toda seria y seca... no se porque.. pero que me animo a mis 4 añitos y me le acerco corriendo a él y a sus amigos y digo fuerte "papi tu te vas a ganar este vas a ver" (señalando el trofeo grandote) mi papa me aprieta del brazo y me dice cerca de mi orejita: no seas tonta, que groseria eso no se dice enfrente de la gente. Y ahi todo el coraje que junte para ir y demostrarle mi amor se multiplico exponencialemtne ys e transformó en una armadura q toda la vida lleve para q él n ome lastimara... chale que fuerte ya hasta quiero llorar, las cosas de los papas simpre te tocan el alma. Espero nunca emtir una de esas palabras que hieren almas chiquitas.
Pd. ojala NO T MOLESTE Q TE COMENTE COSAS. dE ÉL PROMETO ya NI UNA PALABRA

Abi Finch dijo...

Jejejeje....ya me imagino lo de la vomitada Selita, y de imaginarme casi me vomito yo!
Pero que buena puntada hacerlo en el elvador, jajajaja, y con mucha gente, jejeje...
Selita, que bonita...te imagine tal como Mafalda...

Anónimo dijo...

* SABES?....


























TE QUIERO....
ATTE: TU JULIETA VOLADORA

Abi Finch dijo...

Selita, entonces busquemos...lo traigo perdido y no lo encuentro...
Y ahora resulta que somos hermanas....

Abi
La otra hija de Sabines

Cantinero dijo...

Ahora si le puesdo dejar coment, mire a mi lunita de pequeña, invite a la tina no?, hehehehhe, me hiciste recordar como me gustaba de pequeño jugar en los elevadores...