26.10.06

**hilo..hilo cafè**


Cuando en las noches acostada te espero en mi cama, en forma de X.. Soñando esperando... escuchando al señor segundero siento que me ahogo en mi propio vomito de aire... aprieto las sabanas.... con mis puños casi sin fuerzas....
Quiero ser la muñeca del rincón…

Viendo el techo girando los ojos pienso: hoy no quiero preguntas ni palabras bonitas...solo mimos
-te mimo con una destreza singular....con incertidumbre de cabecera… y añoranza por almohada

La muñeca en voz queda repite con un latido constante: "debo estar soñando"…
...soñando que vivo....que vivo soñando... La luz del conejo me da esperanza de la llegada...el canto del grillo me da soledad sin remedio.

Como todos los días, llego…ese olor es inigualable, enmohecida he perdido mi teflón...tus bacterias me acechan...ajena, sin palabras lejanas, solitaria
Vuelvo a ver al techo... buscando tu figura en el tirol sin poder encontrarte…

La luna con alevosía y ventaja a sabiendas que, errando he de aprender más que extrañando a un alguien que, sin querer, sus ojos y palabras me dejó el rostro lleno de lagrimas de cristal… No te atrevas a mirar!

A gatas atrás de la taza del café me escondo.... indefensa… como escudo mis palabras… como balas mi mirada.


La desesperación me hunde en el agua del café...calcinando mis pensamientos.... haciendo arder mis sentidos.... en la hoguera de lo incierto…
Lo incierto me sumerge en lo cierto… mis ojos q tan tuyos son... pupilas grandes.....mis manos....
Mis manos deshilachadas de frío sin tu calor
Calor sabor a miel......olor a café matutino
Quizás era verdad... Coge esta lágrima que resbala ahora mismo por mi rostro.
Guardala en tu almohada y que te acompañe por la vida. No te reprimas y silba.
Ya me canse de sentir por dos…
Ya no encuentro salida ni entrada a este nudo de estambre... No puedo ser paciente....no... Ya no!
Ahora solo poco a poco enredo los hilos de mi andar
Poco a poco enredo mi andar en los hilos de tu amor
Poco a poco vamos tejiendo los mimos en nuestro interior
Poco a poco haciendo nudos ciegos entre los órganos vitales
Uno a uno....hasta ser uno…
Mientras la ventana negaba la vista estrellada y se tornaba color de vida,
yo yacía ahí...con sabor a tu ausencia… ausencia de tu aliento…
con el alma enredada, desnuda, encontrada y susurros a media voz....
Levanto la mirada… mi taza de café vacía, mi frente iluminada
por la estrella diurna insinuando un día mas sin tu amor…
creado por los hijos del sol de media noche!

miradacafé

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ay cósmica... porque porque cada que te leo me dejas como un vacío, como un espacio que necesita ser llenado... que cosas... poer bueno a pesar de eso es un palcer leerte cada vez

un saludazo.
au revoir

Abi Finch dijo...

Ay Selita, me hiciste llorar...y es que aun no le encuentro...y su ausencia me esta matando...que bonito...que placer leerte, y con leerte llorar....un espejo de verdad...

Unknown dijo...

wow! palabras en perfecta combinacion con tu sentimiento.

Aveces la vida se reduce a una bola de estambre... Es cierto.

Saludos
C.Pacheco

Anónimo dijo...

Hay no puede ser.. Que madeja de estambre me encontre por aqui...me gusta este rincon...
Por que dice creado por los hijos del sol de media noche?

Saludos muñeka

Paco

Cantinero dijo...

Sublime escrito tan lleno de sabor de luna...

Un saludo, Buena Vibra y un brindis por los rumbos de la luna...

Unknown dijo...

hilos, cajas y demasiadas preguntas,y te pregunto tienes las respuestas a todas ellas.

es un viernes de lluvia y las ausencias se notan, yo solo veo fotos de ojos lindos y sonrisa que me hace ver de otra forma las cosas, mañana estare en el fstival de la bitacora desde temprano espero puedas ir. para alumbrar un día como el de hoy.

saludos desde una caja fria y vacia.

Anónimo dijo...

COMO GATO, QUERIENDO JUGAR CON LA MADEJA Y ENCONTRAR EL EXTREMO INICIAL PARA PODER ENCONTAR las repsuestas de la vida...............

es un placer lEErtE

TT