7.10.06

*G°


Tardita ...5:47


Veo pasar los minutos y no estas que extraña sensacion es como un vacio en mi interior, saciar mi vacio con mas pandas no lo puedo hacer no los puedo comer guardo los tuios que me pediste alguna vez, volteo una vez mas y esto sigue igual no paro de dar vueltas entre maquinas capturada por ventanas cuadradas....por la gota de awua q escucho caer, surfeando te encuentro y no puedo dejar de leerte, el sol me atonta, no se si esto te pase a ti, eres tan curioso eres mi refugio al que me gusta acudir constantemente el que me cubre con sus palabras, el que me absorbe con sus preguntas,el que me dice secretos jamas contados.....Eres simplemente tu.
Me dan ganas de buscarte entre mis calles, subirme y encontrarte, pararme n medio de la nada y tenerte, hey voltea, aqui estoy, ya no pienses por que se fue, por que no quiso star mas..ahora soló te pido PIENSA EN MI...........dejame llevarte a mi cosmos, dejame mostrarte lo
que soy.....dejame besarte entre sueños y susurrarte cuanto te puedo querer........
Gracias por existir
miradacosmical(nar


8 comentarios:

Cantinero dijo...

yo me puedo comer esos panditas, mi seli, no se aflija, bizarra la rola del post.. saludos, buena vibra y ron...

Cantinero dijo...

arre esa rola ta cura... hehehhehe

Fhernadow dijo...

hey! ya deja los panditas.. y dame los rojitos!

por otra parte tus letras siempre stan bien amorosas.. hasta me hacen suspirars!

un beso jija del mal.

-fHer!

Fhernadow dijo...

hey! ya deja los panditas.. y dame los rojitos!

por otra parte tus letras siempre stan bien amorosas.. hasta me hacen suspirars!

un beso jija del mal.

-fHer!

Anónimo dijo...

SE QUE HOY FUE UN DIA ALGO TRISTE PARA TI, TENIAS MUCHAS GANITAS DE VER A LILA, PERO VERAS QUE PRONTO HABRA OTRA OPORTUNIDAD ESPERO QUE AHORA SI ME DEJES INVITARTE OKA.

ESTE NUEVO BLOG ESTA GENIAL, ME GUSTO MUCHO, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR, NUNCA DEJES SE SOÑAR Y SOBRE TODO NUNCA DEJES DE SENTIR...

TE QUIERO MUCHO SELITA MÜGUES Y ESTARE AL PENDIENTE DE LO QUE ESCRIBAS POR ACA, AUNKE ESPERO QUE NO DEJES EL DEL MSN POR QUE TAMBIEN ESTA BUENO YA VI LAS FOTOS DE TUS AMIKOS PERO NUNCA TE VEO A TI HEEEEEE
TE MANDO UN GRAN BESO Y RECUERDA QUE POR ACA HAY UN CHIKO QUE TE QUIERE MUCHOTE.
BYE

♥Alesita♥ dijo...

WOW....... ME ARANCASTE UN SUSPIRO EH!! PERO JUERTE COMO DICES TU.

HACE MUCHO QUE NO HACIA ESO JIJI

GRACIAS SEL!! SIGUE HACIENDOLE EL DIA A MUCHAS MAS PERSONAS,COMO AMI!!!

SALUDITOS Y BESHITOS!!

Cantinero dijo...

Panditas, panditas y la gente pidiendo panditas se siente la ovacion....... hehehehhe, saludines..

manito dijo...

note:

ese refugio, en el que te encuetras con calor de fogata noctura donde alrededor es frio y oscuro, es de los lugares preferidos por cada mundo-mente, pero pocas personas asimilan tal abrigo y pensamos que el fuego es eterno.
durante cada petalo de fuego, uno piensa en la existencia de uno y otro, sentado....viendo al suelo, tratando de encontrar las respuestas....piensa piensa...hasta dormir...
por la mañana tndrasla mente despejada, viendo el amanecer...si con frio, pero al fin y al cabo viva.

;)