10.10.06

*a LA comunidad.. BloGgEr*

EMPLEAME..

Pasale,Pasale y quedate...........

Bue esto es mas que sencillo, despues de pensar tantos dias ( ja! por que eso realmente se me da jejeje)llegue a la conclusion de que yo puedo y quiero ser su amika, pueden darme empleo de eso.. es facil ofrezco estos servicios:

- Cuentas con sin olvidar el migo para lo que tu quieras.
- Podre escucharte las veces que tu quieras.
- Puedes llamar a mi casa no importa la hora y realmente no importa la hora.
- Podemos echarnos unos tacos de trompo aunque si quieres de cabeza tambien :S
- Podemos soló escuchar musica.( soit capaz de escuchar belanova si quieren :S)
- Puedo pasearlos por algun lugar que les de miedio aunque me muera io tambien...
- Puedo hacer caras chistosas con tal de hacerlos sentir bien..
- Puedo aceptarte aunque seas de derecha! :P
- Puedo fumarme un cigarrito sin hablar..
- Puedo bailarles lo que sea..incluye privados ( jajajajjaja) claro $$$$..jaja
- Puedo esperarte mas de una hora, si no eres puntual..
- Puedo echarme unas beer, aunque esten calientes..:S
- Puedo hacer que sueñen sin dormir
- Puedo simplemente quererlos si ustedes quieren....


Si solicitas mis servicios
soló manda señales de humo..
busca pueblo quieto
que io las vere....


la hija desempleada...
Gracias Totales!
lamiradacosmical(nar

8 comentarios:

Cantinero dijo...

Que ps, yo le doy chamba, heheheh pa que no sea desempleada aunque no creo que ocupe, porque tiene mucha gente que le estima *lo estruja* vease a un cantinero por ahi, pero ps lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en lo de la chela caliente, eso es un pecado hehehehhe.....

Saludos, Buena Vibra y Cheve Fria...

CoSmicA LuNaR dijo...

FiGc...yo hasta de eso soit cpaz de tomar cheve cadientita.. :S

Fhernadow dijo...

morrita! creo ke eres buena prospecto para el empleo..

pero la cheve kaliente? jajaja eso es pekado :P

un saludito hija del maiz

Anónimo dijo...

* amikaaaaaaaaa te quero tanto que eso de hacerte tomar chelas calientes no lo haria ni a mi peor enemigo, no te apures amika, io desde cuando tengo tus servicios VIP pero como soy tu amika y te quiero rete muchote pos te compartireeee con los demas pa' no verme tan gachia me cae jaja...asi que pues suerte seguro en un futuro no muy lejano podremos pasiar por todo mexico ia veraz te quero loka jajaja y no tas desmpleada toy io que te tengo trabajando como mi cuatita eh ....cuidateeee
atte: superrrrrrrrrrrrrr amikaaa julietaaaaaaaaaa voladoraaaaaaa( alias la super jenny)

manito dijo...

chickleees chickleees... ofertaaaa!!!

la oferta y la demanda....mmm... tu marketing ta bueno... como siempre se menciona todas las ventajas pal cliente pero......¿y que dice en las letras chiquitas???

y los efectos secundarios???... cuales son???

definitivamente el punto de la puntualidad es excelente.
lo de las chelas....ps la neta si suele pasar.... y ps me las hecho (solo si son las ultimas a 1 km a la redonda)
en general....ps ya sabes... la chamba la tienes DE ENTRADA! ;)

Anónimo dijo...

SELITA!! PS DE CHAMBA NI HABLEMOS...PERO SI ME INTERESA SABER LO DEL PRIVADO...:) 0_Ö CUALES SON TUS HONORARIOS???? JJEJEE TENGO UNA VACANTE:::

BESOS SELITA:::::TT

Abi Finch dijo...

Selita...yo la necesito...y de paga, pues no se hable mas...le pago con mi mejor moneda...la cuido en mi corazoncito...yo necesito gente como ud....

♥Alesita♥ dijo...

yo,yo ,yo,yo quiero!!!!

si,si, si ya estas empleada.

habra problema si te pago con la misma moneda??? espero que no jiji


beshitos!!!


buen dia!