3.10.06

**gritando**



TU. TIENES ALGO QUE GRITAR?
miradacosmical(nar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si tengo algo que gritar... peor no creo que sea apto para menores... asi que mejor me lo trago (el grito) y le dejo su página casta y libre de mis pendejadas.... linda, es un placer venir a su blog cada vez, le mando un saludo, y un gran beso
au revoir

Abi Finch dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaarrrrrrrrrrh...si...de vez en cuando grito, para liberar tensiones, y enojos....hoy solo quisiera gritarle al viento cuanto lo quiero....
Saludos, un beso y un abrazo...

Fhernadow dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



ah.. listo... ya unf!! si ke me sirvio.. un beso seL

ke tengas re bonito dia!

-fHer!

Cantinero dijo...

Madaaaaaaaaaaaaafaaaaaaaaaaakaaaaaaaaa lifeeeeeeeeeeeeeee, hoy tengo tantas cosas que reclamarle...