4.10.06

hey*


te voy a contar algo que siento yo esporadicamente... y es algo que lamentablemente me entristece.... y es el hecho de tener una`personita que me quiere y que no este conmigo, es el hecho de abrir mi correo y no encontrar una carta para leerte, es el hecho de en la noche llamarte y en la mañana no tenerte, es el hecho de ser feliz pero no sonrreir,es el hecho de tener labios y no usarlos, como tener rios sin agua o dias sin luz, noches sin estrellas, platos sin comida es como soñar que vuelas y derrepente caes, es como sentir que sientes y no poder decirte te quiero.
sueños sueños son pero si no soñamos en que mundo somos libres?
Eres libre mi amor?
carta de tu presa...te quiere con todo su corazòn

7 comentarios:

Fhernadow dijo...

esto de no tenerte y buscarte en pechos deskonocidos.. en un nombre ke no rekuerdo.. en un viento ke no vuelvo..


asi pasa kuando extrañas a alguien demaciado.


un besito seL.. y 2 abrazoz.

Cantinero dijo...

eso de mirar al espejo y no ver reflejo, de sentir la lluvia y no ver el agua.... es grueso...hey de poca madre el icono del enlace que hiciste..

una cheve bien fria pa selita...

Saludos desde la Barra...

manito dijo...

chulis......kadajo... ahora, fijate muy bien eh!, tu manera de decir lascosas, como ya te habia dicho antes, son totalmente unicas, no se como haces pa detener el tiempo, instantes, y poder tomarles una fotografia con todos sus colores... y expresarlos justo asi, como solo tu lo puedes hacer.... a veces pienso que hasta te echas unos fuciles...jeje....no no... la neta es que si te discutes...y siempre será un placer y deleite leerte... un abrazo chickles!.... seguro muchos piensan: "chale, me gustaria ser el wey al que le escribe..."
En fin detalles ¡y nieguenlo desgraciaos!...
Atte....ya sabes

manito dijo...

por cierto "hey" es el titulo de una cancion de los pixies... el asterisco no se a que se refiera... y la pic esta chida con los converse!....

manito dijo...

ahhh...fucil=fusil

,,, dijo...

distacias... ya sean fisicas o mentales... es lo mas cabron q pueda existir... lo se...

animo, buena vibra...

Abi Finch dijo...

me recordo la siguiente frase: "Hace tiempo que te sueño, y ya no se como explicarselo a estas manos"...
Entiendo tu sentir...es una desesperacion en los dedos, en los labios, en el cuerpo...una ansiedad de sentir...que quisieras poder tener alas, y por las noches escapar, y llegar hasta su cama, solo para darle un beso...cierto?
Saludos...