20.10.06

Perdon G°mite!



Hoy quizá la foto sea mi alma, que abriré en este pequeño rincón a través de mis palabras, como siempre hago, abrir mi alma a quien quiera leerla, sin adornos, sin tapujos, sin mentiras.
Hoy quiero confesar al mundo entero que me siento sola. Que mi historia alcanza también noches en las que se necesita mas que un café, un cigarro, un quiero pero no puedo, puedo pero no quiero-----
En las noches es como perder tu destino, y vagar por los minutos sin ningún rumbo.
Solo así esperando ..pero que esperas?..
Es como si el tiempo estoicamente aguanta mis órdagos de nostalgia, pero en un momento eso lo rebasa y sucede ..Ay dios mío ¡ lo hice de nuevo vomite mis sentimientos por que lo haces?
Es para que baje el nivel y vuelva a ser la de siempre
..demoños mojaste el cigarro..enciendo otro veo el humo..y mis pensamientos llevan el mismo movimiento aleatorio, sin ninguna razón, sin ninguna dirección..solo que ahora ya cuento con mi guru..
Hoy soy totalmente transparente, y eso lo ve cualquier persona que se preocupa un poco en verlo ......
Sentimientos:
A veces me confunden
A veces los odio y a los 5 minutos vuelvo a pensar en lo maravilloso que son
A veces me desesperan y logran enloquecerme
A veces logran que los olvide..y al tener la guardia baja regresan otra vez.
En esta noche noctámbula, no me sonrojo al decirte que me apetece besarte doble vez.....
amor adios..adios amor..dame una mordidita que me alejo de ti!
miradacosmical(nar

5 comentarios:

Fhernadow dijo...

tienes ke poner en practica lo siguinte selenke:


respirar no sentir.. respirar no sentir..


creo que ke te va hacer de mucha ayuda.. un beso selenke :**


-fHer

Cantinero dijo...

Deje que las cosas tomen su propio cause no forze lo que va pasar solo va llegar...

Un saludo, Buena Vibra y una chela

manito dijo...

chulis:
hoy me asomo por encima de la barda de tus sentires....toy de puntitas parado...hasta los dedos me truenan...pero me aguanto... el placer de leerte vale la pena sentir dolor en los pieces...... cuidado con el frio... para eso estan las cobijas....de esas que calientan pero no pican...porque incomodan...

sentir es lo tuyo... deberian pagarte por eso...

Anónimo dijo...

* SIENTE MI ABRAZO MANITA MOSA....
HIRE LE DOY LA RAZON AL SIR...FHER HAGA LO QUE LE DICE;.....
TOTAL MANA IA HAS EXPERIMENTADO MUCHO TU DOLOR, ES HORA QUE LO DEJEMOS ATRAS, QUE SI SE PUEDE MANA...
TE QUIERO MUCHO MANITA LOKA
ATTE: SUPER JENNY COSMICA

Abi Finch dijo...

Selita...
Al verte transparente, me doy cuenta de lo bonito que eres por dentro...ese amor que traes dentro es tan hermoso...escribes bien bonito, describres lo que sientes de una forma que puedo sentirlo yo tambien...
Un abrazote!