19.10.06

cm & cm

Centímetro a centímetro —piel, cabello, ternura, olor, palabras— mi amor crei que te iba tocando.
Voy descubriendo a diario, convenciéndome de que estás junto a mí; de que es posible y cierto; que no eres, ya, la felicidad imaginada, sino la dicha permanente, hallada, concretísima; el abierto aire total en que me pierdo y gano. Y después, qué delicia la de ponerme lejos nuevamente. Mirarte como antes y llamarte de "usted", para que sientas que no es verdad que te haya conseguido; que sigues siendo tú, el inalcanzado; que hay muchas cosas tuyas que no puedo tener. Qué delicia delgada, incomprensible, la de verte de lejos, y soportar los golpes de alegría que de mi corazón ascienden al acercarme a ti por vez primera; siempre por vez primera, a cada instante. Y al mismo tiempo, así, te pierdo y te descubro, y sé que te pierdo mejor de como te descubro. Es como si dijeras: "cuenta hasta diez, y búscame", y a oscuras yo empezara a buscarte, y torpemente te preguntara: "¿estás allí?", y salieras riendo del escondite, tú mismo, sí, en el fondo; pero envuelto en una luz distinta, en un aroma nuevo, con algo diferente.
Quisiera detener el tiempo...Olvidando a cada paso que aunque quiera, no te tengo.
continuara...
miradacosmical(nar

7 comentarios:

Unknown dijo...

Asi es, Existen cosas que solo las tenemos en la imaginacion. Muchas gracias por la visita. Desde hoy estas en mis links.

Saludos
C.Pacheco

Anónimo dijo...

Hola solo queria saludarte y decirte que desde tiempo te leo

Como lo haces?

Saludos

Frank

Anónimo dijo...

porque... porque nadie dice cosas asi cobre mi... si soy tan pinche adorable.... :(

Cantinero dijo...

estas letras son para la hija del alma enamorada, le puedo asegurar que si en cada perdida, encuentra algo cambiado, le pone un sabor nuevo al caldo, y no cae en lo cotidiano...

Un saludo, Buena Vibra y su chela...

Abi Finch dijo...

Ay Selita...hija de la...me hiciste suspirar...ay pero que bonitooooooo...me encanta ese sentimiento...hasta la piel se me pone de gallina...ya hasta me dieron ganas de jugar a las escondida...
aaaaaaaaaaaaah como me gusta leerteeeee

zapabesada dijo...

pues ta bien selita ya no comentaré más sobre él al fin y alcabo para el el amor es del color de mi cabello. Pero no prometo no seguirte leyendo a ud hay q aprenderle varias cosas.
Saludos!!!

manito dijo...

uffff.....este estuvo increible selita.... hoy mis letras quedaron hechas un montoncito asi...como si no pudieran levantarse o se sintieran impotentes ante la magestuosidad y gran belleza de tus lineas...es mas!, se puede escuchar un golpeteo fuerte emanando con ritmo de cada parrafo.

Atte: el hijo del soldemendianoche
P.d.: repito....estuvo increible!