28.10.06

selenke:




manita:
hoy acabo de presenciar la mejor o peor huida... el mejor o peor escondite... me he detenido en el tiempo... las letras hoy agonizan solas... absortas por tu ida sin mas...
me encuentro aqui, sentado en un lugar banal con wisky... no se si brindar o solo desgarrarme el higado.... que mas da. Mi templo hoy se derrumbo sin aviso alguno.... ¿acaso me resta solamente recoger tus polvos cosmicos que dejaste tras tu huida?.... naaaa INACEPTABLE TU RENUNCIA.... no puedes irte asi.... sin dejar de sorprender a mas de uno con tu gran paisaje de hermosos sentimientos sin igual..... con esa frescura que solo tus letras pueden saciar cualquier mente sedienta....
No tengo letras suficientes para pedirte que no dejes este, tu espacio, que ya es lugar de muchas visitas... por lo tanto LE PIDO A TODOS LOS VISITANTES, que le escriban un comentario a selita para que regrese de su huelga de letras.
El mundo te necesita.... me incluyo...
La huida no es un arma... solo dolor sin alivio...

A sus pies senorita...

Atte: El hijo desolado de medianoche (alias El manito) :(

13 comentarios:

sirako dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
sirako dijo...

esta mirada es un voto a favor de que vuelvas...

honestamente, te necesitamos.

ash, me choca que esas frases me las hayan ganado los del consejo empresarial, pero es la verdad.

Abi Finch dijo...

Selenke:
Es verdad, te necesitamos...no te vayas...por fis?

Atte. La hermana desolada de la hija de Sabines

♥Alesita♥ dijo...

selenke!!!! on tas???!!!! que pasa!!!????

regresa!!!

te necesitamos!!!

regresa por fis si???

beshitos!!

Anónimo dijo...

Apenas te encontre y ya te vas..no lo hagas por favor!

Frank

Anónimo dijo...

si no regresas dejo de respirar

Cantinero dijo...

ocupamos tu presencia...

cantinero llamando a luna, luna responda???

atte. el hijo del cantinero abandonao

Abi Finch dijo...

Donde estas Selenkeeeeeeeeeeeee vuelveeeeeeeeeeeee

Fhernadow dijo...

selenke.. el renunciar no es bueno.. tienes ke seguir kaminando asi sientas ke los pasos duelen.. es la unika manera de sobrellevar..


nadie dijo ke seria facil..

pero solo tu puedes seguir.. o desistir..

te kiero morrita

Unknown dijo...

"La huida no es un arma... solo dolor sin alivio..." Puede que tengas razon, pero solo que a veces tambien puede ser estrategica.

Saludos
C.Pacheco

sirako dijo...

hola, a parte de volver a abogar por aquel sentimiento que pide tu regreso. sólo por curiosidad...

¿cual fue?

y debo confesar que un honor...

sirako dijo...

y me faltó "es" entre "un" y "honor"

limakaliente dijo...

Selita vuelveeeeeeeee!!! plis