1.11.06

punoto

Ya es tiempo de hacer esto y por que hacerlo? Por el solo hecho de que te extraño:


Anoche ..anoche me aferre a ti pidiendo que no me soltaras que no me dejaras ir..ir a donde ? a donde mis letras no tienen sentido sin ti, a donde no hay promesas falsas ni juramentos bah!-nales en donde tu yo..por que tu y yo ya tenemos algo ..algo de nosotros ....... que es tan mio como tan tuyo....En este triste fondo negro ...>Tan solo quiero expresarte que anoche me colgue del techo me aferre a el como nunca la sensacion en la panza es genial, sentir el cabello colgado, pegado a mi cara causandome cosquillas donde mi corazon tiene calambres, calambres de ansiedad, por no encontrarte donde no puedo tener alas para volar, en donde soit nada al lado de aquel mosco que me susurra al oido que me chupara.....y yo no lo puedo evitar ...en donde me causa comezon y quisiera rascarme hasta sangrar y sentir el ardor para corrovorar que sigo viva..colgada del techo busco mis quesos frios cruzados.....mis uñas enterradas al tirol..sudor frio siento en el cuerpo..la vida aca arriba es tan diferente, es otro mundo encontre en donde quiero vivir en donde nadie voltea nadie me ve, podria llorar ..y pensarian que hay goteras..en donde estoy arriba de la contaminacion ...donde los angeles restauran sus alas...donde la vida pasa asi na mas es como una transfusion de tiempo!
Ay dios mio! me infecte de ti........

2 comentarios:

Cantinero dijo...

eso es regresar y regresar con estilo... bienvenida al mundo de las letras de nuevo, un saludo mi lunita hoy su brillo esta de vuelta...

Abi Finch dijo...

Selita, hermoso tu regreso...un beso muy grande para ti...