17.10.06

TExtraño²




TExtraño²
Hoy desperte pensando que estarias pensando....Sí, así nomás,
¡Que extraño!
en días nublados tampoco lo pienso, en los dias con luxx menos sera...
Quiero no quererte.
Que te quiero pienso .
Yo pienso que no soy,ni voy y mucho menos estoy.
Hoy te pense despertando... no se si hay luz...lo que se es que tu luz me deslumbra el alma, y siento cada rayo de sol pegando mi carapero solo por un tiempo por que yo quisiera robar tu aroma, mis manos estan temblorosas.no pueden tenerte,no se como tomarte,no se en donde guardarte ya no tengo mas bolsillos..
quiero llenarme aun mas, por favor no te escurras de entre mis manos,kadajo!
si soy yo la que huyo de ti, de El...
Dormire entre tus letras apesar de lo ajenas,alimentame de tu silencio,bailame con tus caricias agudas ..a veces pienso no pensarte, pero ¿como?...si ya eres una gran razon de pensar.
Sigue rayando las ventanas de mi habitacion con tus notas agudas .mientras miro mi pecho hundido en el espejo, te busco... no te encuentro... en donde estas..hey en donde estas? perdoname por sentirme asi,perdoname por los cigarros, las cervezas sin razon,perdoname por el monton de palabras que he soplado a tu oido... con razon...
Por favor perdoname por caer ante ti..porque el piso que tocas no lo conosco, solo se que es el mismo y eso me reconforta, miro el oceano y te llamo... te llamo...
has de mi lo que quieras,solo no me dejes huir...

por favor, sol de medianoche....dile que la quierooooo!!!!

creªdº por ...Los hijos del Sºl de media Noche....

miradascosmicasl(nares

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no manches siempre me sorprende las cosas que vengoa leer en tu blog, haces que se me mueva algo en mi interiori que no se que es... ay ayy a lo mejo si es cierto y si tengo corazon...
au revoir

p.d.
na yo creo que no tengo

Anónimo dijo...

Sel de nuevo yo, no se si me leiste en los comentrios de *Oit???
No logro desifrar a quien agreden más tus lineas si ti a mi o él, sin entender la palabra agresión como insulto y pensandola más bien como tortura.
Es verdad...amo a ese hombre... y al igual que tú no logro encontrar un espacio en este mundo donde me pueda acomodar a vivir la vida con él. pero si el eterno retorno existe y Federico no se equivoca, pues como te decia en mis otras lineas, él y yo estamos condenados a rencontrarnos infinitas veces, pero será que esos encuentros te incluyan tambien? No lo se!!! que miedo me da pasar las horas sin sus labios y q mi pensamieto se instale en la posibilidad de ustedes.
Con sincera admiracion y cierta complicidad

Fhernadow dijo...

mandale un mail morrita.. me preokupa verte tan extrañosa..

si de algo te sirve.. extrañar a alguien en exeso no es nada chido..

un besote morrita.. y tus escritos son la mera crema..

besos selenke

Abi Finch dijo...

Ay Selita...me gusta mucho tu blog...algunas veces haces que mi corazoncito se arrugue...otras sonrio como boba...que lindo...que bonitos tus pensamientos...

manito dijo...

SElita qQUIck:
Agradesco el poder colaborar un poquito con usted... estoy a sus ordenes.
Atte. el hijo del sol de media noche

ulisesmartin dijo...

Señorita:

Que fuertes cosas dice, se ve que anda su entendimieto pendiendo de un hilito dental manchadito de sangre, de esa que sale de las encías inchadas por aguantarse las cosas o por aventarse una carrerita a todo galop y pararse de golpe.

Muy bien eh!

Saludos

Cantinero dijo...

selita, amarrese con cadenas de acero del que no se corroe ni se revienta, si eso quiere para su vida busquelo y tengalo..

Un saludo, Buena Vibra y otra chela...