18.10.06

**

Tengo miedo dentro de esta caja con forma de casa donde un paso mío, dirige su semblanza en círculos.
No logre pisar mas alla de este espacio, mis misteriosos miedos de pisar la maleza me acecha, el exterior me aterra. . . Busco protección y agarrarme de algo que no me haga pisar fuera.

Es entonces donde volteo y le digo a la pared: hazme reflejar en cualquier parte . .!
Donde no se me olvide ¿por que la realidad me cuesta tanto vivirla? . . . pero a la vez...por que me es indispensable continuar luchando …

Acostada en un punto medio, miro mi reflejo donde pueda yo mirar fácilmente los tintes perfectos de mis dolores y mi tristeza, esperando que alguien llegue con una tenue sonrisita y me pueda salvar de tal presión . . .
Donde la realidad la pueda vivir, donde ya no tenga que preocuparme, por que no; no hay malos ratos, donde todas las posibilidades, de pisar alla afuera, y la maleza no sea tan difícil de cruzar .
Solo quiero entender y mañana olvidar que esto sigue siendo un gran espejo, que todo lo que refleja de mi no existiera, ¿Que maldita sea yo no daría por estar realmente fuera de este maldita caja?... pero es mi único hogar, mi templo. . . . .
Solo necesito entender, que no necesito mas . . que no me dejen sola . . .SINEMBARGO VEO LA VIDA PASAR Y MILES DE PAISAJES DE ESTACIONES CAMBIAN SU TEMPLE.
Sigo sintiendo, tejido tras tejido, que el dolor me entume, entume el alma…que me hace desmoronarla, como granito de arena que flota en el aire para deshacerse de su forma gloriosa en el momento de estar aqui, en otras solo es un estorbo al no dejarme vivir ....tanta serenidad me regala, estA organica cósmica lunar, sabor DELICIOSO MmMMmh.. Delicioso !
SUSPIRA AHHhHhhHhH dejar descansar mi alma, y solo dejarme llevar..
a final de cuentas esta rica sensacion que me hace olvidar...es mi ..
EFECTO COSMICO LUNAR!
los hijos del sol de media noche
MIRADACOSMICAL(UNAR

2 comentarios:

Abi Finch dijo...

Es una prision...
El escondite perfecto para la soledad...
La semilla de la nostalgia...
aaaah...
Es la luna...Selita la controla...

Anónimo dijo...

* AHY MANA CUANTOS RECUERDOS QUE ME HICIERON CHILLAR AL MIRARME FUERA DE ESA CAJA... QUE DIFICIL Y AUN SIMO MIRANDOME JUERA DE ESA CASA... AUN NO PUEDO SALIR TOTALMENTE ESPERO TU SI MANA
TE QUIERO UN TITIPUCHAL MANA MUCHO MUCO BESOS
ATTE TU SUPER JULIETA VOLADORA