9.11.06

=D**

oIt..escuche en la telera q era el dia mundial del beso ...me pregunte hace cuanto no doy un beso?
Mejor el mejor beso de mi vida? pssssssss sisi..lo recuerdo perfectamente fue un 20 de Abril del 2000.... fue mas o menos asi!
yo: me das de tu coca?
el: pero ya le tome....
yo: no importa quiero saber tus secretos
el: ok..... ven
yo : como? a donde? what????????????????????
el & yo : .................................
el: te espero al ratito.. ve a desayunar!
yo: ahmm uhmmm oca... te veo al rato .......
Y TU MEJOR BESO CUAL ES??
SALUTTOS EN UN VIERNES CHIQUITO EN DONDE VIERNES NO COMPRENDE...
p:D si alguien me deja un beso se lo acepto con todo gusto digo hay que estimular el musculo o no ? jajajajaj
miradacºsmicaL(nªR!

9 comentarios:

Cantinero dijo...

jajajajaja, me dio tanta cura el post, no le voy a decir pa no quemarme XD...

Le dejo un beso (la lengua es opcional) jajajaja que se mejore de su ojito. se le quere...

Cantinero dijo...

hey mendiga te la prolongaste con esa rola de manu chao es la onda....

Abi Finch dijo...

Helloooou Sel!
Uy, mi mejor beso, mmmm, fue algo mas o menos asi:
Yo: que haces?
El: te observo
Yo: que observas
El: tus labios
Yo: y que tienen mis labios?
El: los voy a besar
Y me dio un maravilloso y lento beso, tenia yo apenas 22 años, aaaah que tiempos aquellos...
Besitos selita hija del beso...

Anónimo dijo...

chupaba una halls de cereza
ella: de que es tu halls
anonimo: de cereza
ella: me das una?
anonimo: solo traigo la que tengo en la boca
ella: me la das?
anonimo: la quieres?
ella: si pero tambien te quiero a ti
anonimo: woowwwwww ha sido el beso mas fogoso, mas noble, mas tierno, mas todo.

ella: sabes muy rico
muack muack muack muack hot hot hot

1 beso tronadin para que lo pongas
en donde quieras jeejjee

anonimo

Unknown dijo...

....sin comentarios la vida da tantas vueltas que te mareas sin que te des cuenta de eso.

Fhernadow dijo...

morrita kada vez ke paso aki.. me sorprende mas el diseño.. el head esta perrisimo.. kiero pasar a saludarte y darte un beso ya ke eh estado kon mucho ke hacer.. lo lamento.. pero aprobecho

:****************+


se te kiere

OdeenR dijo...

excelente.... xD

saludos a la chika q ya no visita al vakero u_u

Unknown dijo...

¿Quieres conocer mis secretos?

Te aseguro que cambiaras la fecha!!
Hoy es 12 de noviembre del 2006.
jejeje

Saludos
C.Pacheco

Anónimo dijo...

mi mejor beso definitivamente fue el primero que dia era yo un chamaquillo y reguerdo que llegue a mi casa todo emocionado y con la boca llena de brillo sabor fresa... mi madre me vio y solo sonrió, que hermoso fue
au revoir