14.11.06

...


...y la noche estrellada se convierte en digno y silencioso cómplice de mis manos
que con cierto nerviosismo te envuelven de calor... suave pero fuerte;
siento como cada milímetro de mis palmas te transmite mi ser,
cierras los ojos...lento ... haciendo un gesto único.
No tengo que decir cuanto te amo...lo sientes cada segundo, cada milímetro, cada mirada...
no hay mejor sensación que estar así; empiezo a extrañarte;
me preocupa porque no siempre te puedo tener dentro de mis venas, tus manos nadan como reconociendo el camino, te sumerges.
Mirada que reconozco en la multitud de mis latidos...
no me quedan más que un par de miradas, cuando tus okitos se cruzan con los míos.
Sabes lo que digo.. no me hace falta hablar... me lames mi ojo... lo limpias
te comes mis palabras con tu..., te comes mis palabras con tu amor arrítmico, descabellado, pero sincero...
si, es un instante en que lo puedo creer todo...
hasme entender que todo esta en su lugar, que no me dejas los labios secos de necesidad de ti.
No puedo gritar que te quedes porque, te has largado,por que ya no estas...por que no estas?
porque tu brillo ha cegado el camino que sigo; camino que ando sin voltear, evocando tu recuerdo, tomando tus manos llevándolas a donde el concierto de mi ser explota con tu llegar...a veces ficticio... y así.... con lagrimas confundidas en la lluvia, noche eterna de melancolía
grita mi silencio ... escupiendo tu ausencia, evocándola....odiándola, mirando mis manos apenas distinguibles, mojadas... vacías... las empuño con fuerza.
Tratando de olvidarte... aunque se que mañana al despertar daré cuenta que no sirvió de nada y soñaré tus manos nuevamente sin remedio...
sin remedio veo mis palmas mojadas awua en las líneas de mis manos, de las tuyas...
donde invente una historia, donde crucé miradas..donde inventaste alas
con sonrisas de complicidad, enredando en tregua con dulces y suaves abrazos de nuestra nota final.
Nota final que de mi garganta desprende aromas negros depravantes, desechos en donde cortan mi mente, mirada sombría es lo que me queda, sombra en la que me escondo y todo .... todo por tu ausencia....
creado por Los hijos del sol de media noche

2 comentarios:

Anónimo dijo...

* NO SE SI COMO TU, SIEMPRE SUEÑE ASI .... PERO LO QUE SI TE DIGO ES QUE ME GUSTA PODER SOÑAR MULTICOLOR, Y QUE CREO QUE EMPIEZO A SABOREAR MIS DESGRACIAS Y RETOMANDO LA VIDA CON MUCHO MAS CANDOR....
TE QUIERO Y APRECIO MUCHO MUJER... TE PIDO QUE SIGAS MANEJANDO EL OTRO BLOGER MANA TU LE SABES MAS ......
TE QUIERO Y MUCHO ... AHORA PUEDO VER MULTICOLOR....
JULIETA VOLADORA

Cantinero dijo...

lunita, me gusto tanto tu escrito, sigo pensando que la ausencia es un signo de presencia en el alma...

el cantinero...