4.12.06

que bah!



una vez mas me embarraste en la pared..
tus palabras me afectan mas de lo normal, encontrarte y tratar de no charlar contigo no me resulta nada facil, tenia tantas cosas que decirte lo enfadada que estoy, el limite de esta caja lo rebase una vez mas deje que entraras y como para que, es sentirme insipida,

no ser sal, no ser azucar, no ser sol, no ser luna, no ser calor, no ser frio,
por que dejaste que entrara?
por que me permitiste conocer tu vida?
por que me acariciaste con tus letras?
por que me acariciaste con tu risa?
por que me tocaste con tu voz?
por que comparti mis secretos contigo?
por que te destape la cabeza?
por que te enseñe mi mundo?
por que me desvele escribiendo para ti?
por que te pregunte como estas?
por que m dueles asi? :S
por que me diste en la madre en un solo dia?
por que no piensas en mi como io en ti?
Tengo 27 años y oit encontre a mi sombra embarrada en la pared......
no quiero saber como estas, no quiero estar aqui..
Tan solo dejame asi na mas con mi PERRA vida por ahi !!
La Selita Quick
Sol de media noche dile que estoy muerto dile que estoy seco...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

anoche soñe con estas palabras "la curiosidad mató al gato" maldito minino curioso!!... sin embargo,ya no vivió con curiosidad, jeje.. esas preguntas, esas acciones terminan siendo una bomba que pesa en el esternón y empuja el corazón, nunca estalla realmente, porque a cada instante sigue con su tic, tic, tic... demonios!! que es una bomba?? algo creado,no? entonces... que es una herida? algo creado que ha decidido esconderse bajo nuestro ser, bien podemos deshacernos de ella, arrebatar las heridas con una sonrisa convertida en garras , el dolor lo podemos rechazar, ahogar, y podemos replantear para saber si en verdad nos gusta... (segura estoy que no a muchos)y si sabemos que nos disgusta pues que carajos esperamos para desprenderlo de nuestra piel, de nuestros labios, de nuestros recuerdos, de nuestros dias grises... que demonios esperamos para desmenuzarlo pequeño pequeño y tirarlo al aire y se desvanezca en el viento... maldito mi timón si me falla al querer dar vuelta para no detenerme ahi, para no hundirme en un mar que detesto.
poder disfrutar de los dias grises sin los recuerdos es magnífico...

Un gusto conocer tu blog chica, me agrada en grande,un saludo a tu espíritu.

sirako dijo...

no te metas en tormentas, encuentra una ruta de escape... apagar la luz por un instante borra la sombras embarradas, te convierte en sombra y cuás abandona ese cuarto, debe haber lugares más bonitos para embarrar sombras, creo

Anónimo dijo...

las sombras no siempre son malas y tampoco son grises depende del ojo con uqe las veamos, existen sombras divinas con luz propia y qreo que tu sombra tiene esa luz destellante que deberias confiar en ella

salu2

Abi Finch dijo...

Donde nos venimos a encontrar selita, dos sombras embarradas en una pared fria...te hago compañia?
Tal vez asi, las dos, platicando, podamos solucionar por un rato nuestro problema de soledad...
Besitos y abrazos mi sel!

Anónimo dijo...

orales selita... que chignon post.. agresivo pero con todas tus letras como es costumbre.. espero verte pronto un beso

manito dijo...

a veces los cuestionamientos son sombras matizadas tragicamente por la mente.... sin embrago, es posible colorearlas asi..echado en la cama, bocabajo, enterrando la mirada en la nada....

Anónimo dijo...

querido o querida simplemente dos puntos y aparte

yo solo quiero saber quien eres!!!

por que el TT es el de abajo