29.11.06

Si asi na mas!



Oit el sol daba en la ventana la observe durante unos minutos mientras me acercaba ..
le di la espalda mientras mi cerebro carburaba lo que acababa de encontrar..
Pense sera?...di vuelta y regrese claro! si es ....
Si, tu mano la encontre plasmada ahi..lo confirme cuando puse mi mano me quede recordando cuantas veces ocupe mis manos en ti...aquella tarde en el sofa, esa mañana en la ducha, las noches en la almohada....y ahora solo la tengo del otro lado...se ve mustia, se muere de frio, me llama con 1 dedo, me toca con 2 , me acaricia con 3, con 4 son con los que me dice te extraño y con los 5 me dice ven...
Por favor no esperes que vaya..por que io con 1 dedo te digo NO, con dos te digo amor y paz , con los 3 te digo que io siempre crei en dos, con los 4 las veces que te llame y con los 5 te digo Adios!
La Quick.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

chales... ya asi nada mas adios?, buano ahora si ya me puede pelar a mi?

Angelandrito dijo...

Que lindo, pero nunca me des los cinco, porfa!!!!

Abi Finch dijo...

sniff...aaaaah...quiero llorar...yo con uno se la mentaria...jajaja

*Blue*Princess* dijo...

awwww :(

Unknown dijo...

Excelente escrito... sabes, me gusta el estilo con el que plasmas el sentimiento, y lo imprimes en un momento de intensa ebullicion.

Excelentes palabras, simplemente Fabulosas. Me gusta entrar a tu blog, por que los momentos en los que te leo, se hacen eternos como el tiempo...

Un beso y un abrazo de
C.Pacheco

*Blue*Princess* dijo...

muah