8.12.06

te quiero DAR!


EN LOS DIAS DE DICIEMBRE


te doy mi priMEra lagrima del dia
te doy mi ultima sonrisa
te doy las moronas de mi boca
te doy el lunar de mi seno derecho
te doy la pestaña que no pinte
te doy mi dedo chiquito de mi queso
te doy mi ombligo lleno de vino
te doy la cicatriz de mi brazo

te doy mis chinos envueltos en azucar
te doy mis cachetes de queso
te doy 2 de mis dientes de conekito
te doy mis rodillas raspadas
te doy mi oreja derecha
te doy mi entre pierna
te doy mi sonrisa vertical izquierda
te doy la parte de atras de mi cuello
te doy mi dedo indice
te doy mi labio de abajo

te doy la punta de mi lengua
te doy mi okito derecho
tan solo tomame por que Oit solo soit para ti
La Quick..

9 comentarios:

manito dijo...

uuuufffffffffffffff....chulis.....ta de poca madre..... tsss....net..ora si me dejaste sin comentario...valga la oracion...

Unknown dijo...

Más entrega no puede haber!!!
Se ve que estas enamorada.
Excelente post.

Saludotes de
C.Pacheco

el verdadero sirako dijo...

ah!!!

bello bello!!

una entrega divina caray, es hermoso!!



saludos saludotes

Angelandrito dijo...

wowowo!!!
Mas no se puede pedir!!!

Anónimo dijo...

barbara....... definitivamente barbara... cuando me das un poquito de ti selita?, con un pedacito me conformo

Anónimo dijo...

AMIKA DILE A TU AMIGO EL ANVIL QUE ESTA BIEN BUENO AJAJAJAJAJAAJA QUE ME DE EL UN PEDASITO DE SUS TROMPITAS JAJAJAJAAJA... AUNQUE SU CHICA X SE ENOJE Y TODAS LAS BLOGERAS JEJEEJEJ. AAH ESE ANVIL AND MATABNDO CORAZON ENE L NORTE JAJJAJA
MANAAAAA TE FALTO DECIR QUE LE ENTREGAS TU "LONCHI " Y TUS TORTAS DE QUESO DE PUERCO MANA JAJAAJA
QUE MONITA ERES MENDIGA OYE MANA PELOS CHINOS NO TE APURES HABRA QUIEN SE LLEVE ESTE REGALASASASASADO DIVINO QUE ERES TU.....
EL AFORTUNADISIMO QUE TE LLEVE MANA, EL DIA QUE ALGUIEN SE DE CUENTA DEL TESORORORRONONONONON QUE SE LLEVA ENTRE SUIS BRAZOS...ESE SABRA QUE AUN UN DIOS QUE TODO LO RECOMPENSA CON ALGUIEN COMO TU MANA ...
ATTE: TU JULIETA VOLADORA SUPER JENNY

Graciela Amador dijo...

Oiga usted...esto cada día me gusta más...que lindo escrito el suyo..

Saludos desde las otras lunas.

Anónimo dijo...

* TE HISE SENTIR MAL... COSA QUE NO ME PERDONO... TE HICE SENTIR MAL Y ES LO HACE SOLO LAS PERSONAS AMARGADAS DEL UNIVERSO..TE HISE SENTIR MAL A TI PELOS CHINOS, A TI LA SESIBILIDAD EN LA LUNA... TE HISE MAL SIN QUERER HACERLO, A LA ULTIMA PERSONA QUE HUBIERA QUERIDO LASTIMAR SI HUBIERA QUERIDO... NO ME PONDRE DE LLORONA, NO ME PONDRE DE VICTIMA NO ME JUSTIFICARE
SIMPLE Y SENSILLAMENTE LA CAGUE, SIN NINGUNA INTENCION DE HACERLO..
HUMILDEMENTE TE PIDO PERDON... SIMPLE Y SENSILLAMENTE YO YA NO SOY YO, YO PERDO MI ESENCIA Y NO SE A QUE HORA, SIMPLE Y SENSILLAMENTE NO DOY MAS, Y SOLO LASTIMO SIN MIRAR A QUIEN, ESO NO SE HACE... SELENE PERDONAME, DE CORAZON PERDON, YO NO ENTENDI NADA SOLO DAÑE...
AVECES UNO REACCIONA UN POKO TARDE!
JENNY

Abi Finch dijo...

Y te doy todo mi amor...
Que bonito sel!!!!
vamonos?