12.12.06

3658



De mi lado derecho mi cenicero con 8 colillas, de mi lado izquierdo la cajetilla verde, enfrente dos seres del sexo opuesto viendolos bien pos no estan tan feos solo son diferentes..
Le fumo, le quemo y estoy por tomar
tan solo soit una mujer con la adiccion al placer, el dolor es un placer? ( tal vez debido a mi necesidad de ocultar los placeres que producen los sentimientos ajenos o valgase la pendejada PROPIOS) me he descubierto como una mujer sola, esa es la neta pense poder tener una pareja pero la neta jajaj para pareja na mas la de los policias me cae...
No entiendo por que carajos pienso que tengo que buscar a alguien que sea congruente con mi Yo, que me haga sentir mariposotas en la panza, que se bañe conmigo, que desayune conmigo, en si que haga todas esas locuras que el amor te hace sentir, ja! lo ironico aqui es que lo acepto necesito a una persona asi pero en mi estado de negacion en el que me encuentro pos mejor nel...
Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no esta comprobado o demostrado como pensar, juzgar, sospechar algo o persuadirlo, tener algo por inverosimil o probable, dar ascenso o descenso, apoyo o confianza, querer, odiar, gritar o solo llorar
Puedo tener una revolucion de sentimientos es como definir lo pasado en estas adentro o no lo estas ..........................
el chiste aqui es pasar la puerta o de plano no..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye y entonces que, pues tu cuando quieras alguein que haga cosas contigo pos nomas avisameeeee!!! yo si me fumo unos cigarrillos contigo...

Anónimo dijo...

yo quiero entrar pero no se como hacerlo

Me agradas mucho eres pkm

un saludo


Frank

Anónimo dijo...

Chaparrita, sabes? te voy a dar los escritos que algun dia me diste para que los subas a esta paginita y vean lo chingon que es que tu le escribas a alguien como yo.Por que yo estuve del otro lado de la puerta y pienso entrar una vez mas verdad que si?

Bueno se despide la persona mas afortunada por haber sido parte de tu vida.

Luis Alberto ( kiwi)t.amo

Javier Delfino (javoc) dijo...

hermosas y tajantes palabras.

Anónimo dijo...

Pequeña, la indecision es el miedo a que??? cuando amas, quieres, deseas a alguien lo haces arriesgandote a todo y no sabes si terminaras mal o bien con la persona solo lo haces y punto el destino y el camino juntos se va creando solo, asi comes, lloras, le rascas la espalda, le das masaje en los pies, se bañan juntos eso no lo sabes si no te arriesgas... es el punto estas o no??


soy Privilegiado por TNRT
TT

Anónimo dijo...

*CUANTAS VECES TE EH DICHO QUE SERE YO TU JULIETA VOLADORAAAAAAAAA QUIEN TE AYUDE A LLORAR MIENTRAS NOS HECHAMOS UN CIGARRITO Y DEMAS EH MANA? ESPERAME QUE YA MERO LLEGO EH:d