13.12.06

un poco de miel

Apoco no el dia ta re bonito..asi como que poco a poco se van destapando cabezas, no se que me pasa estos dias pa mi era X llevo 19 años sin festejar ni un gramo de navidades y esas cosas extrañas que el ser humano tiene por costumbre, pero chale oit me encontre con los quesos en la mesa y el oscar junto a mi viendo que no se pero cantabamos a la Janis ( mi vieja) comiamos unas tortitas de quesito y jugabamos baraja.. Cuando me di cuenta que en mi cuarto habia una luces de esas de temporada, una escarcha rosa con chinos rosas y dije que que !!!!
a chinga como creess! yo las poni ???? Pos no, jue la mama, lo malo es que no me molesto al contrario se ven re bonitas.. con todo y sus foquitos que wonito eh de confesar que me siento mucho suficiente atraida por estos dias tanto que me muero de ganas de abrazar al primero que se deje ..
Este blocito es mi destapa cabeza mia, lo quiero mucho no se cuando desaparezca o cuando deje de escribir solo dia con dia lo alimentare si el tiempo me lo permite, entre las cosas buenas de este año estan los amikos ... Fher el cuacharo, el cantinero favorino mio, la abi con su alma re bonita, el super amiko, sikaro y su*AccEso Al CiElo* , **C.PaChEc°** y sus letras hermosas ( q un cafecito?), Anvil Higgins mi amiko mas pudiente, el super RastaJL ( claro no eh hablado con el pero me cae re bien),el Angelandrito *Todo KitShC* , la Grace que es de las nuevas amikas con su luna hermosa, el TT muy lindo, el Devorador de pecados, Oscarito ahh que chido bailas, Pita-Pita Amor ni una mas pofavo!,El Bob ahh que lindo mi Bob...,por su pollo el pinchi perro del manito ... que chamaco tan lindo el con todo y sus cosas y quien mas ahh pos tu... La julieta voladora mia gracias por toda todita tu vibra por aparecer en mi vida ....
De verdad gracias a todos por formar parte del mundo de esta loca cosmica .
Gracias Totales!

p.d chale, creo que me siento empalagosa!!!pero no me importa los quero a todos


Selita Quick

9 comentarios:

el verdadero sirako dijo...

es que las lucecitas hacen que parezca que de verdad es mágica la época, y pues uno se la cree y pues ya estuvo... puf!! la magia

*******

y es un honor ser parte de esta locura destapa mentes, o de este destapa mentes nadamás, jeje, que bonito pasar por acá y ver que lo quieren mucho, yo también la quiero a usted mujer, gracias por este blog tan bonito y cósmico...

abrazos atemporales y mágicos (a la vez, ves?)

sirako dijo...

y chales!! estaba publicando con el otro sirako, ss ni modo. nadamás no le cuentes a nadie que somos el mismo...

jejeje

Graciela Amador dijo...

Oiga usted muchisimas gracias por la mención en su post, re lindo que le ha quedado, y si se siente cursi pus que mas dá, la neta eso de las luces y todo eso de esta epoca a mi me pone toda cursi, pero bueno a quien no, si se ven re bonitas, para mi es todo un placer formar parte de este tu sueño cosmico.

Saludos y abrazos!!

Abi Finch dijo...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Muchas muchas caritas felices mi selita bonita...
Es un privilegio estar en tus letras :D
Hasta me infle de puro orgullo, hay que bonito se siente...
Y te mando muchos muchos abrazotes!!!
(A mi tampoco me gusta mucho la navidad, pero le tuve que agarrar el gusto, por el chaparro, ni pex)
Besooooooos

Anónimo dijo...

* AMIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-A
QUE BONITA ELLA PELOS CHINOS ... GRACIAS POR HABERME MENCIONADO LOKAAAA JEJEJEEJEJEJ
ME SIENTO RETE EMOCIONADA Y QUE LO SEPAN TODOS TUS BLOGERAMIKOS, QUE ME CREO MUCHO POR SER AMIKA DE LA COSMICA ES MI AMIKAAAAA..Y AMI EL SANCHOCLAUS, ME ADELANTO DESDE HACE UN TITITPUCHAL MI REGALO DE TODA MI VIDA.... SI ESO ES, A LA COSMICAAAAAAAAA POR QUEEEEEEE ELLAAAA ES MI AMIKAAAAAA... YO SE QUE TAMBIEN DE TODOS USTEDES, PERO ES MAS MI AMIKAAAAA JAJAJAAJ( que conste que de tortilleras nada eh:$) JAJAJAAJA Y QUE TE AGRADESCO TODO TU CALOR Y AMISTAD Y TODO LO QUE ERES AMIKA... TE LO QUETRO RETE MUCHO EH :D...... HORA CONDENADOS UNA PORRA PA LA COSMICAAAAAAAAA.... CHIQUITIBUM- BOMBITA - CHIQUITIBUM BOMBITA SELITA COSMIQUITA AAAAAAAAAAH QUE LOKITAAAAAAA*
APLAUSOS :D
TU JULIETA SUPER JENNY VOLADORA***

Anónimo dijo...

gracias por tus comentarios nena, me cae que este cumpleaños es el que mas chido me la voy a pasar gracias a todos ustedes te mando un beso y ya ve esogiendo el moño que te vas a poner pa que seas mi regalo

Anónimo dijo...

Miss TANK U X LA MENCION SABE QUE SE LE APRECIA Y SE LE QUIERE BIEN PS LO MAS CHIDO ES QUE USTE' ESTE FELIZ Y SIGA ESCRIBIENDO SUS LOKURAS QUE CAUSAN ADICCION PARA MI jajajaja. PS BUENO LE DEJO MILES DE ABRAZOS Y UN CALUROSO BESON
CUIDEC UN PLACER CONOCERLA.
PD....SALUDOS A TODOS NO TENGO EL GUSTO PERO A VECES LEO LO QUE LE PSTEAN A LA sELITA
SU SEVIDOR, AMIGO, AMANTE, CUATE
TT

manito dijo...

a veces la miel juega un papel importante a la hora de servir...

saludos perrita quick.....
jeje


se me hace que se van a sacar de onda algunos bloggeros....en fin
saludos a todos...

Anónimo dijo...

Chale manita!!!!! pus que te digo??? La neta doy un chingo de gracias a Dios por permitir que nuestras vidas se cruzaran y con ello conocerte y asi poder decir que eres A TODA MADRE.
Sabes, tal vez nunk te lo he dicho pero te considero una amiga sincera, de esas que pocas veces aparecen en tu vida.
En fin solo quiero agradecerte el hecho de ser tu y permitirme compartir un chingo de momentos super chidos a tu lado.
Nunk, pero nunk olvides que TE QUIERO MI PRINCESS!!!
Cuidate muchisisimisimo y que Dios te bendiga siempre y recuerda que estoy a tu lado para lo que se ofrezca.

Pd. Saludos al Manito y a tu primo....