3.1.07

Kiubo amikos

Hijoles pos ya tamos aqui dando gusto a los dedos ya inquietos por apretar teclas ( bue ya saben) ...mi cuaderno amarillo jamas me abandono creo que estos dias recogimos mas historias para poder contar, hicimos amikos en alguna escala, leimos un libro recomendado y fumamos mucho, bebimos mucho y comimos bien, entre moronas de crackets y cerveza me encontre en algun lejano lugar abriendo los rekalos de la mama, entre ellos una cajita y un papelito que decia :
Marisolcita ( asi me dice la mama):
*NUNCA ES TARDE PARA DECIR LO MUCHO QUE QUIERES A UNA PERSONA*
y aun lado tu numero telefonico...que que! es el ultimo dia del año y quieres que le marque?????? naaa como voit hacer eso yo que me quiero olvidar de todo eso chale con la mama pense..en fin me dieron las madrugadas pero no te marque, la neta no pude tan solo escribi...
Lo bueno de todo esto es que la mama se ponio bonita con un mobil muevo y es todo mio jeje ....
Por cierto este año hagamos el ªmºr NO la gUerrª!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

*AMIKAAAAA QUE BUENO QUE YA REGRESASE POR QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO MUCHO SOBRE TODO YOP.... AYER NO PUDE CHARLAR CONTIGO POR QUE DEBIA ESTAR EN REPOSO, PERO YA TOY BIEN... SOLO QUIE ENTRE Y NO ESTAS :( POS DONDE TE METES MANA?.... QUERIA SABER TODOS LOS DETALLES DE TUS VACACIONES MANITA...
ADEMASSSSSSSSSSSS QUISIERA SABERRRR AH QUIEN NO LLAMASTE MANITA??? ANDAAA DIMEEE NOME DEJES ASI EN ASCUAS QUE ESO NO ES DE AMIKAS EHHH... ESPERO LEERTE MAÑANA POR QUE HOY MANA, ME LANZO A REALIZAR UNA CEREMONIA A LA LUNA MANA, ME ARME UN GRUPO DE MUJERES ALGUNAS AMIGA Y NOS HIREMOS A MEDITAR Y PEDIRLE A LA LUNA POR CIERTO DIRIGIRE TODA AL ENERGIA HACIA TI SELITA MOSA:D.... TE QUIERO Y TE EXTRAÑO MANA BESOS MOSA:D
TU JULIETA VOLADORA

Graciela Amador dijo...

Heyy!!! Holaaaaa jaja que gusto ver nuevo post, y que lindo que tu má se la rifó con un cel....saludos a la mamá y un abrazo fuerte para usted...saludos!!

sirako dijo...

mi madre se fue de vacaciones...

así que no hubo sorpresas muchas para mí, sólo las llamadas matutinas antes de que se fuera a la alberquita, supongo.

estoy de acuerdo contigo mujer, este año hay que hacer mucho amor!!

Anónimo dijo...

que weno que ya te devolviste!!

la kiero un chingo

zalu2

Anónimo dijo...

un placer tenerte de regreso linda, e mando un besotototototote

Abi Finch dijo...

Hellooooo selita linda....
Ya falta poquito amiga!
Este viernes!!!
Besitos

Anónimo dijo...

vengo del inframundo a dejarte muchos besotes y abrazos hehehe a desearte el mejor de los años y a decirte que eres una persona que se merece mas que besos y abrazos asi que te dejo arrimones *loestruja* hahahah te quiero mucho mija espero que la estes pasando de lujo y que siempre tengo a lunita junto ami cuando miro pa la luna ^^

Anónimo dijo...

y como me quedaron letras en los dedos le pongo un te quiero musho *loestruja*