10.1.07

OVEP?


Ya tiene un rato que no ando por estos lares y es por que no sabo que postear, estoy como en coma solo no sabo de que escribir aun oit en la mañana en la casa limpiando el patio pense si, del amor pero cual amor?? ya se de lo que no saben de mi bla bla osea a quien le importa que a mis 8 añitos me comi 15 gelatinas de cafe con licor en un dia y quede peda ???
Entonces eh ahi un problema no se que hacer ya no encuentro lo que me
ponia a escribir como bobita ni siquiera el extrañarte me hace poner en practica los dedos ..bua bua
Se aceptan sugerencias..


Ja! pOr cierto todos seran TioS! que alegria no? :S

la super enkita de aqui pa´alla.......
amor & paz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

usted solo dejese querer, y escriba lo que quiera, al que le guste que le visite que no?, hahahaha te quiero mija *loestruja*

el canti....

sirako dijo...

oiga asté cómo que tíos????

que gusto sí sí. pero cuente más mujer!!!


saludotes!

Anónimo dijo...

* mana cada vez te entiendo menos:s.. que significa avep?... y tios?:S mana alivianate eso es de ninias freas y tuu no eres fresa explicame que ya no entiendo......NIÑAAAA ENKEEE TE COMISTE A MI SELENITA... ESCUPELAAAAAAAA.....ESCUPELAAAAAAAAAAAA JAJAAJAJAJAJAJ
TU SUPER JENNY JULIETA JAJAJA

Enrico dijo...

Oye, ya no se ve tu blog, más que en caché, pos qué pasó??