20.1.07

Él....




pongamos velas y decoremos las paredes con cuadros de sombras
juntemos el alma, dejemos lejos el cuerpo, quiero sentir
la cosmisidad de las caricias de tu karma




anda demuestra que vale la pena esperarte en esta inmunda oscuridad,
envuelve mi cuerpo, de ti, quiero sentir tu olor
llena mi mundo de sombras en destellos de tu luna
esa que imagino posarse sobre nosotros
tapados con la brisa de la noche



vamos a soñar juntos
sumergidos en las aguas de la pasion

anda, tomame, estoy aqui, espero

disecado
intacto
inmovil
incoloro
esperando un toque de rojo

Esto puff ....es Gracias a mi Cantinerou

en una noche como Hoy!

Gracias.........

El cantinero y LA Enkita

8 comentarios:

Anónimo dijo...

weeeeeeeeey mendiga luna era para ti mamita!!!!! pero se le agradece un beso arreeeee

Enrico dijo...

Saludos, disfruté mucho tu blog, la música es increíble, las letras, las fotos. Qué agradable sorpresa.

Anónimo dijo...

aus.. inche cantinero suertudo.... :(

Unknown dijo...

lo abstracto a su maxima expression....

P.D. Ya estoy de Vuelta...

Saludos de
C. Pacheco

Unknown dijo...

lo abstracto a su maxima expression....

P.D. Ya estoy de Vuelta...

Saludos de
C. Pacheco

Unknown dijo...

lo abstracto a su maxima expression....

P.D. Ya estoy de Vuelta...

Saludos de
C. Pacheco

Unknown dijo...

lo abstracto a su maxima expression....

P.D. Ya estoy de Vuelta...

Saludos de
C. Pacheco

Abi Finch dijo...

He vuelto amigaaaaaaaaaa!!!!!!
Al inche frio...despues de estar tirada como lagartija en el rico sol de argentina...jeje...
Ya estoy dando guerra de nuevo!
Saludos...