18.1.07

Rojo!


Rojo..es lo que comi hoy...
Rojo es lo que vi que burbujeaba..
Rojo el perro con la letra prohibida
Rojo fue el atardecer de ayer
Rojos los okos de la rata que anoche se me aparecio..
Rojas las uñas que enterre en tu piel
Rojo el vomito que me provocaste

Roja la sangre de aquella vena que te arranque
Rojos los labios de aquel
Rojo el zapato que te robe
Roja la botella de tu locion
Rojo el mensaje que nunca llego
Roja mi paleta de limón
Rojo el sweter que me puse Hoy!
Rojo ..:( rojo era mi corazon :( !

Enke na mas!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rojo amor, como el que da lunita que no!!!! *quienfueraelsuertudoalqueleentierreslauñas* te quiero mendigaa!!! arreeee

sirako dijo...

jeje, me reí mucho con el comentario de arriba, porque el post como que es muy tierno y tristón, y me quedé con la cara del monito al final y llego acá y arree!! jeje, abrazos varios-

saludos desde el incendio.

Anónimo dijo...

El color mas vivo puede ser una amrma de dos filos!! rojo!! agresivo ó ROJO del Amor!!! visualmente es agrsivo pero sensorialmente es sensualidad!!
asi como tu de sensual!!

besos millll

saludos!!

Graciela Amador dijo...

Selita no solo mi amika, si no ya mi hermanita...este post me encantó, esta lleno de muchos colores, no solo de uno...Felicidades por tan hermoso post.

Saludos.

la luna hermana.

Real de lo virtual dijo...

Delicioso blog como el rojo y todo lo que le rodea, me daré mis vueltas para visitarte.