24.11.06

A.H

Algun dia de Marzo no tenia idea de que existias
Algun dia de Abril menos...
Algun dia de Julio tampoco
Algun dia de Agosto mucho menos
Pero no contaba con la astucia de Octubre.......
Si..no recuerdo la fecha pero se que en octubre te encontre..al principio fue pasar el rato contigo leerte y reirme de tus cosas tan chidas que escribes...me tome mi tiempo para tratarte para preguntarte como estas oit?....Hay dias en los que no estas momentos en los que no se en donde buscarte...pero busco en la bolsa izquierda de mi pantalon y te encuento a ti sosteniendo mi peso emocional...tratando de entender por que aveces no tenemos corazon... cayendo en la contradiccion de poder entregarlo....
Yo puedo extrañar el sol en los dias nublados...la lluvia en los dias secos...el viento en el arbol de la esquina de mi casa....PERO io a ti te extraño mas de lo normal ....A.H...
La quick

8 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivmente no puedo dejar de leerte, es raro peor como tu dices las contradicciones llegan de repente y uno no sabe que hacer, tu sabes a que me refiero

Abi Finch dijo...

Que extraño, tal vez sea el frio que nos invade, pero hoy creo, todos, estamos extrañando el calor de ese cuerpo amado...
Ya quiero llorar...lo extraño, demasiado...
Besos Sel

Cantinero dijo...

Saludotes y besos pa mi lunita, como tas chiquilla un besote...

sirako dijo...

sí, sí este friecilo en el cuerpo tiene mucho que ver con extrañarse, es extraño, pero hoy también yo extraño-

manito dijo...

la depresion en su maximo explendor....no se, a eso me olio...orita que iba caminando por aqui.........................................................................QUiCk!!!....onde andas???? (ja!...te iba a poner tu ultimo cariñito....pero nel...se van a epantar)....bueno....al raton te escribo....ahorita tengo nudos en los dedos....byryte
Atte.....YA SAbes! tu karnalito de la medianoche.....

Unknown dijo...

El extrañar a alguien puede llegar a ser un arte. Pero para que esto suceda tenemos que dominar el sentimiento.

Saludos de
C.Pacheco

*Blue*Princess* dijo...

me encanto esta parte

Yo puedo extrañar el sol en los dias nublados...la lluvia en los dias secos...el viento en el arbol de la esquina de mi casa....PERO io a ti te extraño mas de lo normal ....

Sandra Becerril dijo...

Yo creo que lo importante no es la fecha, es extrañar así... yo también me lo topé un 17 de Octubre y hoy saberlo no me sirve de nada

besos