23.11.06

*Kiwi*


Todavia era de madrugada cuando senti tu mano en mi cara y susurrabas cosas bonitas..me picabas la nariz y sentia tu cuerpo moverse por la risa q te provocaban mis gestos me encanta verte asi tan simple, me encantan tus manos mi mano tan pekeña a su lado cabe perfectamente ahi, tus besos los mas lindos te gusta que los labios se queden pegados y se separen pokito a pokito ( jeje), tus dientes de conekito muerden wonito, jaja tus quesos que digo quesotes jajaja mis dos quesos caben en un kacle tuio... tus chinos ah que wonito es enredar mis dedos ahi mientras me apachas... Hay como te quiero......

Que lastima que ya no estes, de verdad que lastima el ya no tenerte

La Quick gurumosa!

3 comentarios:

Abi Finch dijo...

aaaaaaaaaaaaaah....buaaaaaaaaaaaaaaa...sniiiiifff....
Ay que feo es extrañar...
Lo extraño al maldito....

Anónimo dijo...

como quisiera enterarme algñun día que alguien me extraña, es raro, poer creo que yo tampoco extraño a nadie... chales... eso no esta bien

Abi Finch dijo...

Wooooow por cierto, excelente la musica sel...no manches...Janis!!!
Aqui me voy a quedar un ratote...