17.11.06

aier 345am

MMM.... que haces?
Te cuido......
que hora es bobo
las 3:45 am
y no has dormido? ven acostate aqui.......
Me gusta ver como duermes..Sabes? hablas!!
hablo? uhmm y como que digoooooo (bosteso)
que me quieres..y que me extrañas
jajajaj....ya vas, no sueñes acostate andale tengo frio ....
me perdonas que no te valore despues de tantos años de tenerte?
de que hablas ya duerme anda, no digas bobadas..
ok..haste para alla ..oie tas fria te abrazo?
chi!.....pero duerme y cero preguntas..
ok...te quiero
..................


Por que no lo dijiste antes?...ayer de que me sirvio eso?

No entiendo a la gnte q diga las cosas depues de tiempo..
y de no tenerte y que se den cuenta de lo que tenian
aggg diablos

7 comentarios:

ka dijo...

las mejores palabras de amor estan entre dos gentes k no se dicen nada

(sabines)

Cantinero dijo...

simplemente disfruta de lo que tienes ahora y si te gusta estar en ese lugar , se feliz, un beso y un abrazo mi lunita...lindo fin de semana

El cantinero....

Angelandrito dijo...

El estar juntos, solo eso es lo que vale la pena!!

sirako dijo...

caray, a veces se nos hace tarde para todo verdad? pero es que somos medio brutos para todo eso, por qué no somos igal de guapos a los 80 años--?

Abi Finch dijo...

Dichosa tu...que estas compartiendo tu cama con un cuerpo calientito y amado...
Sniff...sniff...el mio, mi compañero de sueños...se me desvanece...

Anónimo dijo...

En este Universo cuando tenemos algo nos sentimos seguros de ello, pero ohh realidad, cuando empezamos a extrañar sera una señal divina que nos dice que ya no lo tenemos??? y asi la batalla entre el cerebro y el corazon de reencontrar aquello que se nos fue de las manos, existen ocasiones en que la arrogancia y la prepotencia no nos dejan seguir en el campo y es mas facil hacerse a un lado y vivir como un espectador de la vida de los demas...

VIVES TU PROPIA VIDA????

O ERES UNA EXTENSION DE LA VIDA DE ALGUIEN MAS??????

(((PROFUNDO)))



Disfruta cada segundo de vida!!

Besos

Alecktorofobica dijo...

Nice blog...

De nada sirve... ahora solo son palabras, tal ves con mucho o poco sentido...a mì me paso...ahora ya no importa.

Saludos desde MiNa's World.