22.11.06

***


Bueno quien no ha escuchado eso de el que busca encuentra o no le rasques por que se infecta, o esta podrido no lo compres.....

Resulta que hacemos caso omiso a eso de no le busques... en mi caso me declaro harto chismosa, harto curiosa y sopas :S por quitarle la costra a una personita me di cuenta de que no me ve ni tantito como io lo veo, y lo peor es que le rasque hasta sangrar,pero que necesidad ehh!
QUE GANE carajo ....

Hay la quick y sus cosas.....

Por cierte pinchi frio de poca madre ....

2 comentarios:

manito dijo...

bueno....ps acerca de las costras y demas heridas... a veces uno tiene costras que duran un chingo.. y uno ya no sabe como quitarselas porque duelen y la mendiga costra se vuelve parte te uno...de repente le quitas un pedacito...ahhh pero se va con todo y lagrimas... que se hace en esos cassos????...demoños... ya no quiero costras de ese puto calibreeeeeeeee.....habria que ponerse una pinchi pomada o de plano meterse cuchillo...por ejemplo un cutter hasta sacarse sangre luego ponerse tinner pa cauterizar....claro...este proceso debe hacerselo uno mismo, frente al espejo hasta disfrutarlo y reir de la mendiga costre...
atte:el manito...ya sabes

Mis mejores deseos! :)
cuanta satira, je.....detalles

Abi Finch dijo...

Pa que le buscas tres pies al gato...
Chale...
No te preocupes Sel, como diria mi papa, "pero hay un Dios que todo lo ve, y todo se paga en esta vida, todo.."
Y si, que pinche frio esta haciendo, siento los mocos congelados...
Besitos selita hermosa!!!