16.11.06

Quien habla?


Hace tanto frio es saber que es invierno, quiero vomitar lo puedo sentir en mi garganta raspar los nudos no me dejan ..anoche que noche habia vida, vida en las calles, con una lluvia, con un andar podia escuchar los corazones de los demas...pero y el mio?
la Carne y el hueso me pican me dan comezon, estacionada en el mismo lugar me encuentro una pluma dura tiesa ..no podran escribir palabras de mi sentir saldran parcas demoños,demoños,demoños.....NO ME FRIEGUES!
A mi alrededor luna, luna miserable no merezco tu luz, no veas mi cara abofeteada,pero besame -besame en el cúmulo de mis contradicciones adorame soló soit un trozo de trapo tartamudeo y con el pie toco el resto de mis huesos- carne que deje en ti ayer, colgados los deje los puedo ver, tu luxx refleja como se cubren de moscas al anochecer...Entonces me soltaras?, Contestame me soltaras?.....................
Eh caido, cai en lodo, como un bulto cubierto , prisionera en un hoyo, ruidos y a gatas quiero alcanzar esa flor que me hara feliz, forma d insipientes erecciones , lo sabia eres solo un espejismo de espiritu terremoto conocido que crei que me podia dar aire.
El frio me regresa, despierto y se que tengo que hacer fuego , me duele la cabeza, fatigada, quiero dormir denuevo alcanzar eso que tengo ..colgar mi traje de inutilidad empapado aun de mi sudor, entre mis dedos tus cabellos ..Tengo que salir de aqui... Quien habla?

3 comentarios:

Fhernadow dijo...

abrazate a ti misma para que no te de frio.. muevete de un lado a otro para espantarte toda esa tristeza.. no te dejes alkansar...


te kiero morrita..

sirako dijo...

el frío...

es siempre un buen acompañante para esos recuerdos, que nos hacen renunciar, pero seguir co aquello de la renuncia.

creo que sí, prefiero los recuerdos cálidos, pero el frío es un estimulante que se parece mucho al odio y a la nostalgia conjugadas.

Anónimo dijo...

frio se siente solo cuando estamos muertos si elcorazon esta alejado sentiras frio siempre...hay que acercarlo mas a que? o a quien? solo tu sabras como sentir tu corazon con vida......

tkmsmqm