15.11.06

bah!


Que noche tan mas larga en donde no encontre respuesta a ninguna pregunta que me formule en el dia...entre huelgas bloggeras, numeros de celulares que ya no existen, y mensajes sin respuesta...
son las 10:02 am y aun sigo sin entender quisiera poder cambiarme de cerebro como de ropa, asi no pensaria en lo de el dia de ayer, pero entonces eso seria olvidar lo que eh vivido?
NO ps yo lo guardaria y me lo pondria un dia de marzo quiza un 11 o 16..ja!
Me asesina la duda, maldita duda, quiza fue mi manera de ser, no quiero extrañarte no me nace pero chale te extraño mas de lo normal y eso no es bueno pero tampoco es malo, entonces Que Demoños Es?
Es que me Senti Agusto Contigo Que Ahora No Se Como Desprenderme....
La Quick...mas confundida que hace 27 años

3 comentarios:

Cantinero dijo...

me uno a su peticion de hacer cerebros intercambiables....un abrazo y un beso!!

el cantinero...

Anónimo dijo...

cerebroz intercambiables?, no seria mejor corazones? asi me pudiera poner uno hecho a la medida de mis necesidades, pero bueno, por el momento, no es posible... espero que se pudiera un día cambiar de almas
con gusto me ponñia la tuya

Abi Finch dijo...

Estoy de acuerdo con Anvil Sel, corazones intercambiables seria mejor...asi podria cambiar este corazon sangrante y parchado que tengo...y dejaria de esperar por un beso...
Sera el cambio de clima el que nos hace ponernos tan nostalgicos?